Menu
Expat.com

Visita a Shanghai

Último actividad 20 Marzo 2013 por Patrilop

Nueva conversación

Patrilop

Hola ... Dentro de una semana me voy con mi madre a Shanghai a visitar a mi hermano y su familia que por motivos de trabajo se han ido a vivir allí. Voy a estar casi un mes.
No se la que nos tienen organizada, ni lo que vamos a hacer por allí, me han dicho tantas cosas ... donde comprar .... cual es el mejor sitio y como hay que tratar con ellos ... la verdad es que ya estoy un poco saturada de tanta información.
Durante el tiempo que este allí, si alguien le apetece y quiere ... No me importaría tener una mano y ayuda .... En los momentos en los que la familia no pueda acompañar, mi inglés es más bien básico y el chino ni hablar ... Aunque según cuentan las noticias el español es un idioma que a los chinos léxico gusta y aprenden .... Claro pero con tantos como son, seguro que pillo a los que no lo hablan ... Jajaja.
Bueno ahí queda dicho todo. Si alguien necesita algo de la "terreta" se hará lo que se pueda.

Patrilop

Esto de escribir a las tantas de la madrugada y con el móvil es lo q tiene ... Jajaja

"Aunque según cuentan las noticias el español es un idioma que a los chinos les gusta y aprenden"

Julie

Hola Patrilop,

Bienvenida a Expat.com :).

¿Cuánto tiempo vas a estar en Shanghai?

Saludos

Patrilop

En un principio casi un mes, salgo para Shanghai el miércoles de la semana que viene.

Sabéis vosotros de un centro comercial que se llama "Copy" o algo así, me han dijo que hay buenas cosas para comprar allí, y mi hermano no aabe donde esta, otros me han dijo en el Mercado de la Seda ... La verdad es que ando un poco loca con tanta información.

Patrilop

Quien sabe .... Alomejor vuelvo y para quedarme. Dependiendo del trabajo. No descarto esa opción .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái