Menu
Expat.com

busco compañera(o) para ir al extranjero.

Último actividad 10 Abril 2024 por 7djsietedejulio

Nueva conversación

Franpel

Soy de Barcelona y estoy interesado en visitar TOKYO. me interesaria contactar con alguna persona que viva alli y hable español, para que me ayude a buscar donde dormir y me informe de que visitar y moverme por esa ciudad.

francisco vera

Hola soy francisco estoy interesado en trabajar siempre e trabajado
En la construcción mas bien yeso, pladur, escayola.decoración
De interiores . Te agreceria si puedes que me informaras mi correo
Es franrafihugo@gmail te lo agradezco.

LANDYBEL

Hola
Buenas noches, también me encantaría it a Londres, explicame tus proyectos, a mi me urge ir,gracias

Carolina CR

Hola!! Soy de Uruguay y estoy interesada en buscar nuevos horizontes de trabajo donde de para vivir y trabajar dignamente. Si alguien me puede guiar donde esta bueno para ir y no estén en crisis. Me urge ayudar a mi familia! Y tener un mejor porvenir! Gracias!!! Y si hay alguien con las mismas intenciones bienvenido sea para emprender el viaje!!!

paloma08

Hola Carolina!! Què bueno encontrar uruguayos por aquí, no me hace sentir tan sola! jaja. Estoy en las mismas circunstancias que tu, si quieres nos ponemos en contacto y charlamos!! Saludosss

marian38

Martin Romero escribió:

Para todas las personas interesadas con la profesión de enfermería (Enfermeras y Enfermeros) que quieran trabajar en Alemania les recomiendo inscribirse en el siguiente enlace web, es donde yo trabajo y mi empresa necesita mucho personal sanitario cualificado. Cualquier consulta lo pueden hacer a través de mi persona para darle mayor información y consejería.
Mucha suerte a todos!!

-intensivcare-ug.de/team.html

hola martin, soy argentina de 38 años, el año q viene me recibo de Instrumentadora quirugica, quiero emigrar para otro lugar porque aqui la cosa esta muy fea. que posibilidades tendre de conseguir trabajo donde estas tu? gracisa por la informacion que puedas brindarme saludos

7djsietedejulio

Hola carolina Soy Un chico del Norte de España no se tus intenciones Pero si decides venir a España el consejo que te doy es al norte que es donde tienes Trabajo necesitan mucho para cuidar personas mayores o Limpieza , Te deseo Toda la suerte del mundo, si quieres preguntar algo o saber , no dudes mi correo [Enlace moderado]  ( Juan Carlos)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España