Menu
Expat.com

Trabajar como fotógrafo en Salvador de Bahía.

Último actividad 30 Abril 2013 por rodriph

Nueva conversación

rodriph

Holaa ! Como les va.

Bueno soy nuevo en esto, como contaba un poco en mi biografía ingrese en este blog, después de buscar un poco por internet. Soy argentino, vivo en Buenos Aires, tengo 23 años y soy fotógrafo profesional y estudiante de cine. Hace mucho tiempo que tengo ganas de salir un tiempo del país, para conocer y de aventurero que soy. Siempre tuve claro que el primer país donde quería vivir un tiempo si viajaba, era Brasil. Empece a averiguar, y a través de una colega(admiradora de Bahía), comencé a entusiasmarme con la idea cada ves mas y convencido de que este viaje tenía que ser a Bahía. Como contaba al principio soy fotógrafo, y la idea es poder viajar a fin de año(cuando termine de cursar en la facu)y quedarme el tiempo que considere necesario, 6 meses, 1 año, mas o tal ves menos eso no lo sé. Y a través de este blog, mi idea es averiguar o contactar a personas que vivan allá, las cuales me puedan indicar algún lugar o contacto para poder viajar sabiendo que tengo un lugar donde trabajar en el tiempo que este habitando su tierra. También me gustaría hablar con personas que viajaron, que viven allá y demás que me cuenten y me empapen un poco mas de la cultura, de las costumbres y cosas que quizás tengo que tener en cuenta para estar preparado al 100% para este viaje.

Desde ya les agradezco en todo lo que me puedan ayudar. Espero sus comentarios wink.png

elenmenezes

Hola Rodriph,

¿que tal?

Yo soy de Salvador de la Bahia y atualmente vivo en Madrid.
Voy quedarme en Madrid hasta 01 de agosto de 2013 y en el fin de año vuelvo para mi tierra.
Podemos mantener contacto, y así que nos conoscamos más.
Tambien tengo interés en aprender más español.

Puedes enviarme un correo se le interese, pues no entro mucho en esta pagina web. (elen_menezes@yahoo.com.br)

Perdona los errores.

Un abrazo.

Elen

rodriph