Menu
Expat.com

Trabajar como fotógrafo en Salvador de Bahía.

Último actividad 30 Abril 2013 por rodriph

Nueva conversación

rodriph

Holaa ! Como les va.

Bueno soy nuevo en esto, como contaba un poco en mi biografía ingrese en este blog, después de buscar un poco por internet. Soy argentino, vivo en Buenos Aires, tengo 23 años y soy fotógrafo profesional y estudiante de cine. Hace mucho tiempo que tengo ganas de salir un tiempo del país, para conocer y de aventurero que soy. Siempre tuve claro que el primer país donde quería vivir un tiempo si viajaba, era Brasil. Empece a averiguar, y a través de una colega(admiradora de Bahía), comencé a entusiasmarme con la idea cada ves mas y convencido de que este viaje tenía que ser a Bahía. Como contaba al principio soy fotógrafo, y la idea es poder viajar a fin de año(cuando termine de cursar en la facu)y quedarme el tiempo que considere necesario, 6 meses, 1 año, mas o tal ves menos eso no lo sé. Y a través de este blog, mi idea es averiguar o contactar a personas que vivan allá, las cuales me puedan indicar algún lugar o contacto para poder viajar sabiendo que tengo un lugar donde trabajar en el tiempo que este habitando su tierra. También me gustaría hablar con personas que viajaron, que viven allá y demás que me cuenten y me empapen un poco mas de la cultura, de las costumbres y cosas que quizás tengo que tener en cuenta para estar preparado al 100% para este viaje.

Desde ya les agradezco en todo lo que me puedan ayudar. Espero sus comentarios wink.png

elenmenezes

Hola Rodriph,

¿que tal?

Yo soy de Salvador de la Bahia y atualmente vivo en Madrid.
Voy quedarme en Madrid hasta 01 de agosto de 2013 y en el fin de año vuelvo para mi tierra.
Podemos mantener contacto, y así que nos conoscamos más.
Tambien tengo interés en aprender más español.

Puedes enviarme un correo se le interese, pues no entro mucho en esta pagina web. (elen_menezes@yahoo.com.br)

Perdona los errores.

Un abrazo.

Elen

rodriph

Como te va Elen. Si tocaste un punto importante, el idioma. Entiendo medianamente el portugues pero quizás me cuesta hablarlo. Así que si queres aprender mejor español yo en eso puedo ayudar, y a cambio me explicas portugues wink.png

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Salvador de Bahía

  • Trabajar en Salvador de Bahía
    Trabajar en Salvador de Bahía

    Salvador de Bahía ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros económicos de Brasil. ...

  • Alojamiento en Salvador de Bahía
    Alojamiento en Salvador de Bahía

    Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

  • Morro de Sao Paulo Parte 1
    Morro de Sao Paulo Parte 1

    Vivir en una isla como la isla de Tinharé es un privilegio. Per también tiene sus desafíos, como el ...

  • Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

    Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

  • Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

    Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

  • Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

    Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

  • El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

    A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

  • Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

    Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Salvador de Bahía