Menu
Expat.com

Conocer gente en Rotterdam y Sliedrecht

Último actividad 31 Agosto 2023 por anarodera99

Nueva conversación

_L-Rk_

Hola! Voy a estar en un pueblo cercano a Rotterdam llamado sliedrecht durante una temporada, estoy como au pair y me gustaría conocer gente para pasear,hacer un poco de turismo,tomar unas cervecitas o lo que sea!!!   Ya que tenemos que estar aquí al menos vamos a estar bien no!?  Un abrazo

Sarah

¡Hola Larika, y bienvenida a Expat.com :) !

_maria

Hola! ¿Sigues por aquí? Yo acabo de llegar a Rotterdam y busco gente con la que poder tomar algo y conocer la ciudad =)

_L-Rk_

Hola! Si estaré aquí hasta septiembre, yo vivo en un pueblo cerca de Rotterdam y cada finde suelo ir con unos españoles q ya he conocido, estamos en Facebook , españoles en Rotterdam se llama el grupo, si te animas podemos quedar ! Hazte del grupo y conocerás a mucha más gente!!

_maria

Ay! Genial! Ahora mismo os busco en Facebook y me apunto segurísimo! Gracias!

MiriamAlgaba

Hola a todas! Yo llevo viviendo en Rotterdam hace un mes, y permanecere aqui hasta septiembre.
Acabo de descubrir que me registre aqui hace un tiempo y ni siquiera habia usmeado..

Si os a alguna os apetece ir a tomar un cafe o algo.. decidmelo! os dejo mi correo tb.

miriam-algaba@hotmail.com

SAludos!!

ysica

hola hece poco llegue a rotterdam y me gustaria conocer amigos para conocer la cidad :) y demas

anarodera99

@_L-Rk_ hola!!! Yo también soy aupair en Rotterdam!!! Si quieres quedar algún día me dices!! Un beso!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Países Bajos

Todos los artículos de la guía de los Países Bajos