Menu
Expat.com

Colombiana que quiere radicar en México

Nueva conversación

lorenita_guerrero

Hola, mi nombre es Lorena, actualmente vivo en Bogotá, pero me encanta México, su comida, su cultura, es un país hermoso, por lo que me gustaría irme y radicar allí... por ende estoy haciendo amigos mexicanos aqui en Colombia, que me puedan dar más información sobre México y orientar un poco más....muchos saludos, mi correo es kanker177@yahoo.com, por si te interesa entablar amistad con alguna chica de Colombia, nunca está de más otra amistad.

Saludos

lorenita_guerrero

BIENVENIDOS TODOS LOS MEXICANOS EN COLOMBIA!!!1

Sarah

Hola Lorenita,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro México para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

zuzzu

BIENVENIDOS COLOMBIANOS A MEXICOO!!

jejeje holaaa lorenitaa!!

ps x lo pronto aki tienes una amiga mexicana :)

ovbio aki stamos para lo ke se te ofresca

invitada16

HOLAAA LORENA PUES A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO HACER AMISTADES DE TODAS PARTES MIRA MI PRIMO TIENE UNA NOVIA COLOMBIANA Y YA VIVE AQUI LA VERDAD MEXICO NO ES CARO Y SE RECIBE BIEN A LOS EXTRANJEROS PERO CUAL ES TU IDEA VENIR DE TURISTA O VENIR A TRABAJAR POR QUE DE AHI DEBES DE PARTIR PARA SABER COMO HACER TIENES ALGUNA CARRERA PARA QUE VAYAS BUSCANDO EN ESE RAMO Y QUE EDAD TIENES ESO ES IMPORTANTE ACA PARA DARTE UN EMPLEO.

SALUDOS Y PREGUNTA LO QUE QUIERAS

Sarah

Hola a todos,

@Marisoley:bienvenida a Expat.com :) , te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

invitada16

Si tienes razón lo que pasa es que como estoy en mi trabajo la verdad me puse a escribir rápido y no me fije mucho en que estaba puesta la mayúscula ,pero bueno no me contestaste.

lorenita_guerrero

Hola zuzzu y marisoley, mil gracias por su respuesta y por su amistad!!!!

De verdad muy amables, pues mi idea era irme como turista, buscar un trabajo allá y ya después pedir un permiso de trabajo y ya quedarme... yo tengo 26 años,  soy economista, también soy bilingüe...

Vamos a ver que pasa, por que si me voy como turista solo tengo permiso por tres meses, y sin papeles ninguna empresa me va a querer contratar, entonces es un poco complicado, pero no imposible :)

Mil gracias por sus respuestas, y en Colombia tienen su casa y una amiga, para cuando quieran venir a conocer...

Un abrazo,

Saludos

ricardo suarez

Hola, cómo estás, leeí tu mensaje donde dices que quieres vivir en México... Yo soy Mexicano, vivo en la Ciudad de México me gustaria conocerte, saber más de tí, iniciar una amistad aunque sea a través de este medio y ver la posibilidad de ayudarte... Saludos desde México.

lorenita_guerrero

Hola Ricardo, Mil Gracias, mira, mi nombre completo es Katherinee Lorena Guerrero López, mi correo personal es: kanker177@yahoo.com, como es tu correo personal??

Saludos desde Colombia

ricardo suarez

ya te envié un mensaje a tu correo, espero te llegue y me contestes... saludos

ricardo suarez

es jorgericardocarrillo@yahoo.com.mx

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en México

Todos los artículos de la guía de México