Menu
Expat.com

Quiero viivir en Vancouver

Último actividad 30 Enero 2014 por chablehedi

Nueva conversación

PatriciaMartinez

Hola soy Patricia, y tengo planeado emigrar a Vancouver.
Megustaria contactarme con argentinos que vivian alla.

PatriciaMartinez

o que esten viviendo en este momento e Vancouver

Sarah

Hola Patricia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Vancouver para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

juan ramos

yo por mi parte comento gue nadie te da informacion correcta de como emigrar y buscarse la vida siendo un turista la gente no esta por la labor.todo el mundo va a su interes. llevo tiiempo buscando solucion para ir a vancouver a trabajar todo es una artada de mentiras.no encuentras nadie gue guiera compartir piso .[Moderado]

adriana aloixe

soy española y voy a ir a vancouver a vivir

adriana aloixe

Hola Sara , me interesa conocer españoles  en Vancouver,  en breve estare ally

adriana aloixe

me dejas parada, ya que voy a ir a vivier en breve, y espero encontrar habitacion para compartir

chablehedi

Muy bien hay que aplicar de preferencia con un buen Ingles

chablehedi

Hola patricia
yo soy de Mexico pero bienvenida

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Vancouver

• Estudiar en Vancouver
    Estudiar en Vancouver

Vancouver es la tercera ciudad más grande de Canadá y es conocida como una de las ciudades más ...

• Alojamiento en Vancouver
    Alojamiento en Vancouver

A tu llegada a Vancouver, una de las primeras cosas que querrás tachar de tu lista es ‘encontrar ...

• Trabajar en Vancouver
    Trabajar en Vancouver

¿Estas por mudarte a Vancouver? ¿Ya has encontrado un trabajo? A continuación, encontrarás ...

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

Todos los artículos de la guía de Vancouver