Menu
Expat.com

Trabajo en Lille

Último actividad 13 Enero 2014 por kaoutar2014

Nueva conversación

saramolapila

Hola, mi nombre es SARA y a finales de verano me voy para Lille.
Necesitaba encontrar un trabajo dando clases de español o cuidando niños, ya que, de momento mi francés es bastante malo.

Alguna oferta??

Muchas Gracias

abdelillo

hola  sara   me  llamo  abdel  i  estoi en  lille   y  tmb  estoi  aki para  buscar  trabajo   yo  conosco  mui  bn  la  ciudad ,  si  podemos  ser  amigosss  i  ayudar  uno al otro a buscar  trabajo  .

kaoutar2014

hola mi llamo kaoutar acabo de llegar a lille fracia yo y mi pareja pregunto quetal el trabajo aqui

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lille

• Trabajar en Lille
    Trabajar en Lille

Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Estudiar en Lille
    Estudiar en Lille

En la encrucijada de Europa, Lille es acogedora y colorida gracias a su magnífica arquitectura. La ciudad ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

• Cómo moverse por Lille
    Cómo moverse por Lille

En el corazón de la red ferroviaria del noreste de Francia, Lille está conectada por ferrocarril con ...

Todos los artículos de la guía de Lille