Menu
Expat.com

por temas familiares me tengo que mudar a Lille

Nueva conversación

Prlille

Hola soy de España y me llamo María. Actualmente tengo trabajo aquí en España, soy diseñadora gráfica, pero por temas familiares me tengo que mudar a Lille. Estoy un poco perdida porque no sé si allí me sería muy dificil encontrar trabajo de lo mio. Por favor, si algun@ sabeis dónde podría mandar mi Cv. os lo agradecería muchísimo. Un saludo a tod@s

Julie

Hola Maria,

Bienvenida a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje en el foro Lille para su mejor visibilidad.

Te invito a publicar un anuncio en la sección empleo en Lille.

Gracias y un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Guestposter12

Hola Maria mucho gusto soy Venezolano de profesión Diseñador Gráfico e iré el 3 de septiembre a estudiar el idioma francés para Lille 3 no tengo residencia ni trabajo fijo aún, coloquemosno en contacto si uno sabe de algo le dice al otro, si te parece! Para ayudarnos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lille

• Trabajar en Lille
    Trabajar en Lille

Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Estudiar en Lille
    Estudiar en Lille

En la encrucijada de Europa, Lille es acogedora y colorida gracias a su magnífica arquitectura. La ciudad ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

• Cómo moverse por Lille
    Cómo moverse por Lille

En el corazón de la red ferroviaria del noreste de Francia, Lille está conectada por ferrocarril con ...

Todos los artículos de la guía de Lille