Menu
Expat.com

Busco una persona que me ayude en casa!!!!

Último actividad 08 Octubre 2013 por miguelalejandroelgueta

Nueva conversación

jeanettegr

Hola a todos, Si conocen a alguien que pueda ayudarme en las labores de la casa como planchar y limpiar se los agradecere!!!! Necesito a una persona honrada!!!
Gracias

Isabela Miara

Hola! Mi nombre es Isabela.
Por el momento no tengo trabajo porque necesito mi tarjeta para trabajar.
Soy de Noisy-le-Grand a 15' de Paris.
Ya he trabajado haciendo limpieza en Argentina.

Isabela Miara

Ohhh perdon! No conocia el lugar y me di cuenta que es muy lejos de mi casa!
Saludos!

jeanettegr

Si, estas muy lejos, gracias de todos modos, espero encontar a alguien

roc30

Hola!
En que ciudad vives?

juan villalba jimenez

el tiempo que no trabaje puedo hacer de comer y limpiar la casa sin problemas tengo 46 años, soy formal y con buena educación hablo medianamente bien el idioma gracias a que estuve en Francia cuando pequeño durante 7 años

un cordial saludo juan villalba jimenez

yulimo

hola donde vives yo le puedo ayudar soy enfermera pero puedo trabajar  cuidando y ayudando a personas necesitada trabajo en una residencia de mayores pero me pagan muy poco si aun tiene el trabajo contesteme a yuli66822@gmail.com o llame al 696412256 gracias

marta63arg

hola: me llamo marta ,tengo 50 años ,4 hijos de 19,22,25 y 26 años
vivo en españa pero acabo de separarme y me quedo sola con mi hija de 19 años ,por tal motivo quisiera irme a vivir a francia y me gustaria conectarme con argentinos que vivan alli para que me orienten como alquilar una casa ,conseguir trabajo ,mi hija tiene ciudadania española pero yo argentina..me gustaria ir a vivir alli porque aqui no tenemos trabajo ..si me podes dar alguna informacion te lo agradeceria ..desde ya muchas gracias...

miguelalejandroelgueta

HOLA
MI NOMBRE ES MIGUEL ELGUETA VILOS SOY CHILENO. LLEGO A LILLE DESPUES DE VIVIR EN BARCELONA. DONDE SOY DIRECTOR DE UNA COMPANIA DE TEATRO LAFABRIKACCION.WORDPRESS.COM  ESTE SITIO PUEDES VER MI ULTIMO TRABAJO EN EUROPA Y MEXICO.
MI OBJETIVO ES APRENDER EL FRANCES Y DESPUES EN UN ANO IR A PARIS A REALIZAR UN MASTER EN TEATRO ESCUELA DE LEM. EN ESTOS MOMENTOS TENGO DISPONIBILIDAD Y GANAS DE TRABAJAR SOY TRABAJADOR? AGIL,RESPONSABLE Y ADEMAS SE COCINAR.
ACA ESTOY VIVIENDO CON UNA FAMILIA QUE ME ACOGIDO. POR LO QUE VERAS PUEDES ENTENDER QUE SOY DE CONFIANZA.
ESPERO TENER UNA RESPUESTA, Y HACER UNA CITA O UNA PRUEBA
MI TELEFONO ES 0752135032
MAIL ventasepromad@hotmail.com

gracias.

Sarah

Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras minúsculas en el foro Miguel Alejandro.

miguelalejandroelgueta

no entiendo tu mensaje;quien eres tu la ancargada de la pagina
gracias
MIGUEL

Sarah

Si lo soy ;) (de la parte hispanohablante) .

miguelalejandroelgueta

perfectoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

miguelalejandroelgueta

buenos dias haz recibido mi mensaje. estoy interesado en tomar lo que ofreces.
gracias
MIGUEL

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lille

• Trabajar en Lille
    Trabajar en Lille

Ubicada en el norte de Francia, la ciudad de Lille, también conocida como la capital de Flandes, tiene una ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Francia
    Conviértete en un Nómada Digital en Francia

Francia, el país más visitado del mundo en 2023, sigue siendo un destino popular durante todo el ...

• Montar un negocio en Francia
    Montar un negocio en Francia

En Francia, el mercado laboral y el clima empresarial están muy regulados y estructurados. Para los ...

• El mercado laboral en Francia
    El mercado laboral en Francia

Aunque Francia se ha apoyado durante mucho tiempo en su sector servicios, en los últimos años ha ...

• Trabajar en Francia
    Trabajar en Francia

Francia lleva varios años sufriendo una elevada tasa de desempleo, situación que ha afectado a la ...

• Estudiar en Lille
    Estudiar en Lille

En la encrucijada de Europa, Lille es acogedora y colorida gracias a su magnífica arquitectura. La ciudad ...

• Alojamiento en Lille
    Alojamiento en Lille

Lille está situada en la región Hauts-de-France, en el norte de Francia, muy cerca de la frontera ...

• Cómo moverse por Lille
    Cómo moverse por Lille

En el corazón de la red ferroviaria del noreste de Francia, Lille está conectada por ferrocarril con ...

Todos los artículos de la guía de Lille