Hace 3 semanas que me he trasladado con mi marido y mi hijo de 5 años

Hola a todos mi nombre es Susanna, hace 3 semanas que me he trasladado con mi marido y mi hijo de 5 años en mohamedia, me dijieron que había muchos españoles por esta zona, donde os escondéis no os encuentro!!! Jijijijiji si estáis en la misma situación que nosotros y quieres tomar un café y conocernos, contesta el post,
Miles de besos

Hola Susana, mi nombre es Eulalia, estoy en Casablanca con mi marido, llevamos en Marruecos desde octubre del año pasado, soy de Tenerife y mi marido es de Barcelona.
Cuando quieras nos tomamos ese café
Saludos

Hola Eulalia!!  Esta semana la tenemos algo complicada ya que hemos cogido una casa y nos trasladamos, te dejo mi numeró y estamos en contacto, hace ilusión encontrar españoles!!! 0622-306984
Hasta pronto!! Mil besos

Hola Susana
Q tal en Mohamedia? me imagino q bien.
Esta semana te llamo para tomarnos un café
Saludos

Hola Sussana bienvenida a marruecos espero que habies tenido un buen viaje  te comento si hay españoles que viven en el mohamadia lo que pasa que tu llegada coincido con el ramadan asi la mayoria prefieren tener sus vacaciones en estas fichas para cualquiera  no dudes en consultarme cordiales saaludos chakir30

wenas a todos  yo soy    de casablanca  bienvinedos y  espero que  todos    encuentran lo que buscan    suerte para todos  y aki estamos si hay que echar una mano    a algen

Hola que tal, me llamo ramon, cuando querias tomamos un cafe, yo vivo aqui en casablanca desde hace un par de años. mi email es namasthe@live.com . saludos,

HOLA CANARA EULALIA ET SUSANA SOY DE TENERIFE ESTOY EN MOHAMMADIA, COMO ESTAN ?? SE ADAPTARON ?? UN DIA QUEDAMOS PARA TOMAR ALGO

Hola Meryem,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .
Saludos,

Sarah

jejejejjejejej, vale sarah