Menu
Expat.com

SE SIGUE BUSCANDO A 4 CHICAS TELEOPERADORAS PARA TRABAJAR EN SALE

Nueva conversación

veronica sevilla

El centro esta en Sale en el barrio Hay Karima
Salario 3.000dh.
Recepcion de llamadas
Hay dos horarios de 7, 30 a 15,30 o 15, 30 a 23, 30.segundo horario con posibilidad de pagar taxi a casa.

MarinaRi

Hola sigue en pie la oferte de trabajo?estoy interesada en trasladarme alli y quisiera saber cuales son los requisitos para el trabajo. Aqui te dejo mi email marina_xomi@hotmail.com

GuestPoster832

ok mi face es ismael el capaso

fouad wael

ola veronica como estas bien. me presento me llamo fouad e me entersa trabajar con vosotros hablo bien castellano e tengo 10 anyos de experiencia de varios trabajos en espanya. e yo a hora estoy viviendo en tanger. este es mi gmail. fouadwael81@gmail.com                                                  . gracias .

sara sari 02

Hola soy sara me interesaria este puesto de trabajo puesto que me estoy planeando en volver a marruecos si consigo un trabajo alli para poder mantenerme .
Ahora vivo en madrid y llevo 7 años aqui
este es mi correo para contactarse : sjaadar@hotmail.com
un saludo

GuestPoster832

Hola Verónica, me interesa el trabajo, a donde hay que ir o llamar o dirigirse?

sandrausula

Hola buenas noches yo soy española y mi esposo en Casablanca también me interesa educada y responsable un saludo para todos

Joan

Hola,

Esta oferta es del 2013!

Si buscais empleo podeis consultar nuestra seccion de Empleo o poner un anuncio.

Joan
Equipo Expat.com

sandrausula

Ok gracias  por avisar, pues si que hace tiempo la oferta

abirmalaga

Hola,  la semana que viene voy a Marruecos y me interesa mucho la oferta. Tengo 23 años.  Si me pueden dar algún teléfono o email para ponernos en contacto, lo agradecería mucho.  Un saludo

mohamed 555

hola . llamame cuando quieras .yo te puedo ayudar  en tanger

mohamed 555

si estas en marruecos llameme al  y en espana

[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]

Salomón enseñg Esono

Buenas tardes Porfavor necesito algún empleo en español en Rabat o sale les dejo mi correo es el ***

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Salomón,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Rabat, allí lo verán más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marruecos

Todos los artículos de la guía de Marruecos