Menu
Expat.com

Estas de acuerdo con las corridas de toros? Por qu�

Último actividad 24 Septiembre 2013 por jabato

Nueva conversación

Donetto

Soy argentino y quiero saber cual es el porcentaje de españoles que está de acuerdo con las corridas de toros y quienes no. Saludos

Sarah

Hmmm, es un tema muy muy polémico :dumbom:  ...a ver que pasa!

mimundos

soy urguayo, y la coherencia de tu pregunta no merece respuesta, vivo en España talvez mas años de los que tu tienes, con un 25% de paro a quien le importa el negocio de los toros, solo o casi solo a los que viven de ello.

Syroup

Soy una acérrima detractora de cualquier práctica que suponga tortura animal, no solo con los toros, sino con todo ser vivo.
El ser humano es el único que disfruta con el sufrimiento ajeno. Qué triste.

jabato

Como ecologista  no puedo soportar ver como hacen sufrir a los animales. Hemos conseguido abolir las corridas de toros en Cataluña, por lo que nos queda una ardua batalla.

jabato

Bonitas palabras, pero...¿haces algo para que dejen de ocurrir?
Existe un dicho: si no aportas soluciones es que formas parte del problema
Si ves un pequeño incendio ¿verdad que diciéndole ¡apágate! no se apaga, pues lo mismo ocurre con cualquier problema. Hay que actuar para lograr nuestros propósitos. En mi blog explico muchas cosas, entre ellas cómo actuar frente a los diversos problemas medioambientales, sociales, energía, etc. Te paso el enlace por si lo quieres ver. Disculpa si algunas fotos se han desvanecido, no consigo que se queden todas.
  tudeudaconelplaneta.es.tl/   

Nota: Es posible que debas subrayarla para que funcione y se convierta en un link directo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España