Menu
Expat.com

posibilidades

Último actividad 11 Noviembre 2013 por Nestor1

Nueva conversación

Joako

Hola, soy argentino, Estoy con la idea de ir a trabajar a otros paises uno de los que me interesa es Brasil, Soy profesor de Educación física, Guardavidas y tengo hecho un curso de masajes masoterapia.
obviamente me gustaria trabajar de mi profesion, pero estoy dispuesto a probar en otros rubros
gracias

Nestor1

Hola "Joako"
Lo relacionado a "salvavidas" "guardavidas" y relacionados es trabajado por los soldados Brasileros, para ello solo con nacionalidad brasilera. Lo relacionado a Masajes y masoterapia, por la emigración asiática realizada durante muchos anõs atrás, existen técnicos e tecnológicos en esta area así como mucho mercado controlado por ellos.
Para trabajar en la docencia, teniendo en cuenta su profesion, es indispensable tener en claro que, para ejercer cualquier profesión en territorio brasilero, deberá ser convalidado su diploma obtenido en su país (Argentina), cabe resaltar que aqui en Brasil esta profesión pertenece al área de la salud,en la mayoria de los casos(Para efectos de válidación). Dominar el portugues, puesto que pocos colegios (particulares) querran contratar personas que no dominen el idioma y obviamente, tener los documentos en orden.

Felicidades y Exitos con sus ideales.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Brasil

  • Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

    Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

  • Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

    Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

  • Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

    Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

  • Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba