Menu
Expat.com

Debo contratar a un abogado en Lima

Nueva conversación

alilila29

Hola buenas tardes soy de Venezuela y quiero migrar el año que viene al Perú, alguien conoce de un abogado confiable en Lima que yo pueda contratar para crear una compañía en Lima ? Estoy urgida. Mil gracias

Sarah

Hola Alilila,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear lo servicios jurídicos del directorio de empresas en Lima.

Un saludo,

Sarah

anderson.pena

En ww.crecemype.pe/portal/index.php/aprovecha-la-ley-mype/icomo-formar-tu-empresaola  puedes irte documentando por tu cuenta, para que tengas una idea general.

No conozco alguno de confianza, en Lima encontrarás muchos consultorios de abogados, pero te  recomendaría buscar en la Web si alguno te puede ir dando asistencia por medios electrónicos mientras llegan a Perú.

Saludos, Anderson.

anatetrujilloa

Hols. Sí, documéntate todo lo que puedas vía web, googlea mucho y ve a todos los enlaces que salen de enlaces, vas a conseguir cosas que ni imaginabas. Yo igual en un rato te paso por privado los datos del esposo de mi prima, que es abogado peruano y es de confianza. (Esas cosas de que en general lo contacto es por Facebook).

alilila29

Ok mil gracias, tengo que ir adelantando con el abogado de Lima desde acá en Venezuela.

jayre

Bueno tampoco te apures mucho con la búsqueda cuando llegues aquí hay muy buenos abogados, si necesitas consejo yo te puedo ayudar conozco algunos de confianza que podrán asesorarte bien

un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima