Menu
Expat.com

Ya estamos en Moscú.

Último actividad 10 Febrero 2014 por melisa20

Nueva conversación

CarlosyEva

Buenas tardes, tras 3-4 meses ya estamos en Moscú, así que estaríamos encantados mi mujer y yo de hacer amistades y pasar buenos ratos, así que encantados a todos aquellos que podáis ayudarnos con nuestro periodo de "transición" y si habláis ruso, aún mejor !! así mejoramos el idioma que no es muy fácil que digamos je je.
Saludos para todos
Eva y Carlos

melisa20

Hola=))un gisto conocer a ustedes.Me llamo Viktoria y tengo 20 anos.Aunque adoro Argentina desde mi infancia,me alegre mucho conocer la gente de Espana))).Hablo espanol un poco.Y tengo el acento argentino pero espero me va a entender.Ustedes ahora en Moscu?vivo en la provincia.Me gustaria mucho tener amistad con ustedes,practicar espanol y ensenar a ustedes :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú