Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí

Último actividad 26 Enero 2015 por josearza

Nueva conversación

Imen Degaichia

Hola, me interesaria encuentrar trabajo de mi formacion y trabajar con gusto

a_erre

tengo posibilidad de trabajo en madrid (en las afueras, cerca de mostoles) y necesito alguien que haya pasado por la experiencia o resida en la zona para que me brinde información, data, consejos particularmente en cuanto a alquiler de vivienda (zonas recomendadas, no recomendadas) y especialmente en cuanto a colegios (tengo dos hijos uno en primaria otro en secundaria): Es complejo conseguir vacantes? qué costo tienen? alguno que recomienden?
Es suficiente un sueldo 3000 netos para una familia de 4? de ahí sale alquiler, colegios, comida, todo.
Muchas Gracias

Riemann

Hola Chic@s, soy nuevo en este grupo, tengo nacionalidad de Colombia y Costa Rica, he vivido en varios países y estoy radicado en Zaragoza desde hace 3 años y me gustaría saber si hay otros miembros de este grupo en esta ciudad (no he visto comentarios de Zaragoza hasta ahora). Saludos.

gotagus

Hola buenas...ya seré indirectamente a todos...y con confianza"" quería saber cuantos de dinero se necesita o el presupuesto mínimo para abrir un supermercado de ventas de licores,bebidas alcohol en general en un local de 100 metros cuadrado...quiero ir a vivir y quedarme  en Paraguay ciudad del este, el supermercado quiero tenerlo a tope yo me guio por el local en metros cuadrado se lo q es"" haber si me pueden ayudar en el presupuesto por favor....tengo familiares de hay pero no lo saben...un cordial saludo esperaré su repuestas....y q el local sea de alquiler pa empezar.

a_erre

Tengo posibilidad de trabajo en madrid (en las afueras, zona boadilla) y necesito alguien que haya pasado por la experiencia o resida en la zona para que me brinde información, data, consejos particularmente en cuanto a alquiler de vivienda (zonas recomendadas, no recomendadas) y especialmente en cuanto a colegios (tengo dos hijos uno en primaria otro en secundaria): Es complejo conseguir vacantes? qué costo tienen? alguno que recomienden?
Muchas Gracias

yenni979

Buen dia, soy nueva el grupo tengo doble nacionalidad Venezuela/Portugal, tengo pensado emigrar a España y queria saber como esta la situación en ese país en cuanto al campo laboral, de antemano muchas gracias.  big_smile.png

Wili_

Hola a todos,

soy francés, y hace bastante años que ya vivo en España. Mi novia es de ecuador así que también existe la posibilidad de irnos a Ecuador. Quería saber si hay españoles o franceses en quito, y cómo ha sido su experiencia al llegar allí. Yo ya conozco, porque he ido de vacaciones, pero es muy distinto vivir en el lugar. Gracias

natisartorius

hola!! soy chilena, tambien con nacionalidad española y quiero ir a españa a cambiar de vida, alla tengo donde llegar puesto que tengo mucha familia en madrid y marbella, nos iremos con mi pareja.
yo pretendo ir a estudiar y a trabajar alla y mi pareja es traductor e informatico.. queriamos saber cuales pueden ser las posibilidades de trabajo, como esta el pais, etc.. me gustaria si alguien pudiese informarme de costos de vida y todo lo que es irse a otro pais y partir de cero... de antemano muchiisimas gracias smile.png

anaicris7

Hola, España y Roma son dos países que me encantan. Estuve en España hace 2 años y primero Dios voy a conocer Roma ahora en abril y pasarè también por España. Lo bello de Europa es la seguridad en sus calles, acà en latinoamèrica es terrible la violencia diaria en las calles, las pandillas tienen doblegados a los países.  Espero ahora que llegue a Roma conocer muchas cosas, tal vez puedas ayudarme orientándome què es lo mejor de ver en Italia, he elegido  Roma para hospedarme junto a mi padre porque me muero por conocer el coliseo romano. Soy abogada y en eso trabajo en mi país y quiero darme esta escapada a Europa nuevamente. Estuve viviendo en Málaga en el 2013 por 4 meses y me encantò también. Europa es bella !

Lili Réflexo

Hola Maria...
Si te apetece contactarme....bienvenida a ti !
Me llamo Liliana de Belgica.
En abril estare viviendo en Torrevieja en Espana.

Lili Réflexo

wink.png

anaicris7

smile.png

josearza

Buen dia , mi nombre es Jose Luis Arza F , soy Español residenciado en Venezuela , Fotografo Industrial y Publicitario , 54 años , y llegare a España el 12 de Marzo de 2015.
El motivo de mi repatriacion , bueno , en realidad son varios , es la inseguridad personal que reina en toda Venezuela, uno debe vivir encerrado en su casa....tambien la inseguridad Juridica, tengo una propiedad invadida por "Chavistas" desde hace 5 años y no hay instancia a la que pueda recurrir legalmente...ya la di por perdida.
Mi esposa fue Bailarina Principal del Teatro Teresa Carreño, dejo de bailar hace 3 años por lesiones propias del ballet y ahora se dedica a la docencia del mismo. Durante su carrera interpreto como bailarina principal practicamente todos los clasicos ( Lago , Paquita , Don Quijote, Bayadera, Gissele....etc etc etc), pues bien, llegaremos el 12 de Marzo y de momento no tenemos un lugar fijo donde llegar, (tenemos familiares en Coruña y Madrid), pero creemos que sera Malaga y sus alrededores, para no tener un cambio de clima tan drastico, y tambien porque a mi esposa le han contestado con bastante entusiasmo sus curriculos enviados a diversas escuelas de Danza.
Agradeceriamos mucho algun consejo sobre una inmobiliaria para alquilar un pequeño piso al llegar, no tenemos niños pequeños, somos solo la pareja, contamos con nuestros ahorros y tambien con la ayuda al retornado por parte del gobierno Español.
Un abrazo para todos y nos vemos pronto!!

Jose Luis Arza F

josearza1@yahoo.com

Caracas-Venezuela

julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437573

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España