Menu
Expat.com

Requisitos para vivir en ponga España

Último actividad 20 Noviembre 2024 por ElessarM

Nueva conversación

Monica Ordaz

Hola soy venezolana que requisitos necesito para vivir en Ponga

Gracias

Javier

Hola Monica,

Hemos realizado una investigación sobre el supuesto programa y lamentablemente tenemos que informaros que se trata de una información falsa.

Más detalles aquí: Lugares donde te pagan por vivir, ¿de verdad?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Hector Barrios21

Somos un matrimonio cubano ambos profesionales y sin hijos estamos interesados en emigrar a ponga para desarrollar nuestro propio negocio.saludos

Javier

Hola,

¿Por qué a Ponga?

Hector Barrios21

Buen día siempre nos ha gustado vivir en pueblos asi de España.Ademas que deseamos desarrollarnos en nuestras profesiones y donde vivimos es imposible, disposición tenemos solo necesitamos la ayuda para establecernos.
Gracias y saludos

Javier

Lamentablemente el programa de ayuda ya no está en vigor.

Cristofer Garcia

Monica Ordaz escribió:

Gracias

SI QUE  EN VERDAD  SE REQUIERE PARA   VIVIR   AYA   soy de  RD

Javier

Cristofer Garcia escribió:
Monica Ordaz escribió:

Gracias

SI QUE  EN VERDAD  SE REQUIERE PARA   VIVIR   AYA   soy de  RD

Hola,

El programa para vivir allí es una información falsa.

Javier
Equipo Expat

Marilyn Pérez Santos

Buenas tardes,
Estoy muy interesada en obtener mayor información sobre los requisitos para vivir en ponga, Austrias. Para ser mas concreta, estoy interesada en la información que leí de que brindan subsidios a las familias que desean establecerse en dicho pueblo, mi pareja y yo somos españoles y estoy embarazada, me agradó la idea de mudarnos, 1. Porque nos gusta conocer nuevos lugares, 2. Por la tranquilidad para criar a nuestro bebe 3. Honestamente porque una ayuda adicional económica con un bebé en camino no cae mal, a pesar de que estamos consciente que debemos trabajar.

Sin mas que decir, quedo atenta a sus comentarios.

Gracias.

Javier

Marilyn Pérez Santos escribió:

Buenas tardes,
Estoy muy interesada en obtener mayor información sobre los requisitos para vivir en ponga, Austrias. Para ser mas concreta, estoy interesada en la información que leí de que brindan subsidios a las familias que desean establecerse en dicho pueblo, mi pareja y yo somos españoles y estoy embarazada, me agradó la idea de mudarnos, 1. Porque nos gusta conocer nuevos lugares, 2. Por la tranquilidad para criar a nuestro bebe 3. Honestamente porque una ayuda adicional económica con un bebé en camino no cae mal, a pesar de que estamos consciente que debemos trabajar.

Sin mas que decir, quedo atenta a sus comentarios.

Gracias.

Hola,

Lamentablemente, no existe tal programa.

Javier
Equipo Expat

Mitsue25

Hola quisiera saber si estan vigentes los programas donde te pagan para vivir ?

Javier

Mitsue25 escribió:

Hola quisiera saber si estan vigentes los programas donde te pagan para vivir ?

Hola,

Por desgracia, el programa de Ponga no está vigente.

Javier

morgadoari28

Hola somos una pareja de cubanos , los dos profesionales y con una niña , nos interesa mucho trabajar y vivir en Ponga

Gracias
Ariadna.

martha solorzano

@Javier  hola mi nombre es Martha tengo dos hijos soy madre soltera y me gustaría emigrar a este pueblito

Javier
@martha solorzano

Hola,

Lamentablemente, no hay ningún programa específico de acogida allí.
daidro07

Hola soy venezolana, casada con dos hijos menores de 1 años, quería saber cómo aplicar al ayuntamiento de isturias. Somos profesionales mi persona Docente en educación inicial y mi esposo médico. Gracias antemano 🙏

nijocusa

hola  soy colombiana  casada con 3  hijos me gustaría información sobre  repoblar en ponga ,  no me interesa  tanto  el valor que dicen que pagan  solo me gustaría  trabajar y ser  recibida en e pueblo

Maribel Loayza Herrera

@Javier disculpa tu quién eres ?

Maribel Loayza Herrera

@Javier disculpa tu quién eres?

Javier

@Maribel Loayza Herrera

Soy el administrator de esta web

Duvan Gutierrez

Hola buenas me gustaría saber si hay algún programa de acogida en España tengo mi pareja colombianos y somos menores de 30 gracias por su información

mariacordoaliop

hola

maidelynperezgonzalez

• @Javier porque si ya no buscan personas para vivir en Ponga la noticia sigue saliendo

lolitacubanitasoy

segun tengo entendido el programa de repoblación de pueblos en España si es real es verdadero el problema es que España esta tratando de repoblar esos lugares con personas que tengas la nacionalidad Española y quieran un cambio de vida y deseen vivir en esas zonas también pueden ser personas con residencia permanente. Jubilados personas con permiso de trabajo en España etc etc etc. Pienso que algunas ciudades en España estan muy pobladas y quieren de paso nivelar el barco.. hasta ahora el único país que tiene al menos una lotería de visas es USA.  Hasta ahora no quieren repoblar con mas nadie solo Dios puede cambiar eso.  El programa se llama ARRAIGO

ElessarM

Buenas, somos un matrimonio joven de cubanos, ambos graduados como Ingenieros Biomédicos también poseemos experiencia en desarrollo de software y gestión hospitalaria, pero estamos dispuestos a trabajar en prácticamente cualquier reglón, veterinaria, agricultura... nos encantan la naturaleza y no tenemos miedo al trabajo, buscamos cualquier lugar en Europa o América donde nos ayuden a tramitar los visados para vivir allí. Nos podrías ayudar o aconsejar, gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España