Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí
Último actividad 14 Enero 2015 por mauricio37
36309 Vistas
348 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola Julia!
Que bueno que respondistes! Waw, la marathon de Nueva York, estas muy fuerte entonces :-). Yo corri el año pasado la de Zurich, pero las piernas lo notaron, asi que ahora con las medias me conformo. Hay rutillas muy chulas para correr por Zurich, ai que si te animas ya iremos. Estoy de vacaciones, vuelvo el 4 de enero. Te dejo mi e-mail sergio.jose.sanabria@gmail.com
Muchos saludos,
Sergio
Hola a todos/as!!
Quisieramos informaros de un curso de ALEMÁN totalmente gratuito, que estamos gestionando desde la Asociación Gallega de Formadores con la financiación del Ministerio de Empleo.
Está dirigido a jóvenes españoles menores de 35 años residentes en Suiza desde antes del 8 de abril de 2014.
Si estáis interesados/as podéis consultar más información aquí (agafor.com/hallosuiza/)
Agradecemos podáis compartir esta información con aquellos/as amigos/as que consideréis pueda resultar de su interés.
Gracias, saludos.
Hola Sergio,pues aqui estare esperandote para conocer nuevas Rutas. Yo tambien debo conformarme con medias maratones, mis rodillas quedaron pulverizadas. Espero podamos salir a correr juntos, felices fiestas. Ah, el correro es tal cual como me lo enviaste?? yo intentare escribirte por alli tambien y me confirmas por favor que llego gracias.
Hola me llamo raquel soy Gallega..me gustaría irme a la aventura a suiza...cantón francés. .no se el idioma..pero todo es cuestión de aprender. ..ya estuve en una ocasión. .pero sin éxito de encontrar trabajo..me gustaría volver a intentarlo. .k consejo me dais...gracias
Hola me llamo Paloma,estoy viviendo en suiza llevo ya un tiempo, puedo comunicarme en francés y se algo de ingles me gustaría cambiar de trabajo, si alguno me puede echar un cable se lo agradecería.
Bueno encantada por aceptarme.
Hola!
llego a zurich el proximo 24 de enero.
soy esteticien y me gustaria saber que debo de hacer en cuanto llegue, algún consejillo????
Solo se Ingles y espero poder encontrar trabajo...
Un saludo y felices fiestas!!!!
Claudia
Hola guapa,
Yo ya estoy de regreso en España.
En suiza hay trabajo, pero depende de lo k hagas , de cual sea tu profesión.
Si eres enfermera, ingeniero, arquitecto o médico puedes encontrar algo, aunque no creas k es un mundo de rosas...
En fin, por el resto de empleos pagan mas o menos y es dificil obtener papeles.
Las cosas han cambiado, no son como antes, pero por supuesto que puedes intentarlo.
Mucha suerte !
Soy Victor, arquitecto. Quiero encontrar trabajo como tal en algún estudio, preferentemente en zona alemana, como Basilea o Zúrich, también en zona francesa. Mi deseo es marchar a Suiza con mi familia. También puedo enseñar matermaticas, física, francés o español. Hablo francés e ingles, aprendo alemán.
vmspedraza@gmail.com
Sabeis consejos acerca trabajo como arquitectos.
Buenas noches Víctor:
Lo que se usa ahora en materia de trabajo en el mercado on line, tiene mercado de libros(book google), mercado de imagen y video(su trabajo lo encuentra en Imgur)- Usted se registra en un página de facebook, sube sus proyecto. Facebook compra sus proyecto, cerca de 2 años consecutivos ya está contratado. Si usted tiene proyectos ya listos, tal vez ya esté vendido. Las empresas públicas o corporaciones son invitados de su computadora. Suben el material y lo venden. Cómo saberlo? Pídale a Cristo que se lo diga. Descargue la carpeta de configuración(flecha azul en margen superior de Facebook), y vea si tiene resultados positivos. Averigue si es Imgur dónde están sus proyecto. Lo que viene ahora en trabajo es on line. Existe mercado chino(google,facebook,microsoft, linkedIn(ee.uu)). Busque en el directorio de empresas_linkedIn. También está Crunchbase. Puede que te falte algún dato como ser el lugar. Pero se justifica por ser online, y le adjudicamos a María que haya abierto el mercado chino. Si quieres mejores ganancias entre en linkedIn, se registra en los expats expatriados. Hay expatriados en suiza: las empresas de ee.uu, angóla... También suelen las empresas tomar tu mail y vender. Ellos despúes reparten las ganacias. El único requisito es que Usted se registre. En creative commons se saca una licencia. No tiene página propia. Se hace una wiki, de wikipedia, y ahí se obtiene la licencia.
3 requisitos: registrarse, pagina web propia o wiki o Developers facebook(profesionales), licencia.
Por expiriencia: pase por facebook, me tomaron los mail, trabaje con directorio de empresa LinkedIn, hizo completo mercado chino. María promete grandes ganancias si uno deja mercado chino. Salí de mercado chino con ''expats zurich'' que son empresas privadad. Por lo general el regimen económico en que estamos es chino o de empresas sociales o corporaciones o empresas públicas. Fuera de este régimen María pone a las empresas privadas. El mercado chino reconoce 4 monedad: dólar, yuan chino, euro,.. Las empresas privadas si estuvieran trabajando en Suiza pagan en franco suizo. Muchas gracias.
facebook.com/fabianaalejandra.saba
books.google.com.ar/books?id=MgfonGxiUEgC&pg=PP6&dq=universidad de rosario&hl=es&sa=X&ei=15OhVLq2MMOogwTGi4TgCw&ved=0CEkQ6AEwBA#v=onepage&q=universidad de rosario&f=false
Hola!! Yo hice un ciclo de química orientado a lo que es la plantación de vino pero realmente me gustaría seguir estudiando asi que no busco trabajo de lo mio busco trabajo me da igual de lo que sea.
Gracias gracias
Y perdona por la tardanza estoy en España
Diseño gráfico:
Requiere dos programas(1.gimp, 2.picasa)
gimp.org/downloads/
picasa.softonic.com
Despúes de esta práctica, Directorio LinkedIn
Las nuevas ideas que hay y son de Cristo: E-Commerce, Comercio por vía mail. Desde tu casa trabajas. El mercado chino en que usted vive, se estructura en la web. No pertenecen al campo de trabajo. Pero con la ideas de María, con sus ideas cristianas se abandona mercado chino y se hacen empresas privadas, que ya las hay.
Hola a todos y enhorabuena por el blog!
Llevo unas semanas organizando mi viaje a Ginebra y creo que lo que mas me esta costando es encontrar una habitacion para alquilar. Hay un par de paginas como easywg.ch que estan bien pero sorprendentemente te cobran! Pensaba que eso ya no se llevaba...
Entonces mi pregunta es, ¿donde o como puedo ponerme en contacto con los propietarios y encontrar una habitacion!?
Por internet desde luego esta complicado, las mejores paginas son de pago. ¿hay algun tablon de anuncios en Ginebra o para vivir en Annemasse?
¿cual es la mejor manera?
Saludos y gracias!
Toni
Hola! Estoy en la misma situ que tu, cuesta encontrar habitacion!! Si te enteras de algo avisa plis! Yo hare lo mismo
Saludos.
Toni
Hola Toni, para alquilar piso aqui en suiza tienes que dirigirte a una "regie" te piden el contrato de trabajo y tres meses de adelanto, normalmente.
Que tengas suerte.
Elena
EFCM escribió:Hola Toni, para alquilar piso aqui en suiza tienes que dirigirte a una "regie" te piden el contrato de trabajo y tres meses de adelanto, normalmente.
Que tengas suerte.
Elena
Hola Elena,
¿si buscas habitacion tambien?! en ese caso me quedare por annemasse
Gracias!
Hola, soy mexicano, abogado con postgrado, estoy en un proceso de profunda indignación y descontento con mi país (México), siento que es un país inviable, con poco orden, poco apoyo gubernamental, descompuesto por la corrupción, falta de empleos y un sin fin de dificultades. Sería inocente pensar que eso va a cambiar por el solo hecho de querer que suceda o de participar para que ello suceda, lamento profundamente el estado en el que se encuentra, es un bellisimo territorio con buen clima y muchos recursos naturales pero la verdad es que no se que sucede que todo lo hechan a perder sexenio tras sexenio. Ya no quiero más eso, quiero migrar a un lugar donde se valoren a los ciudadanos, donde se reconozca su trabajo, donde el gobierno haga verdaderamente lo mejor por sus compatriotas, donde haya posibilidades de crecimiento personal y profesional y donde las desigualdades no sean tan evidentes.
Dicho lo anterior, me gustaría conocer gente que me brinde apoyo para poder migrar a Suiza, no busco el mejor de los trabajos, busco solo un trabajo que me permita vivir decorosamente aunque ello nada tenga que ver con mi profesión.
No se quien pueda leer esto, pero si está en tus manos apoyarme, te lo agradecería infinitamente.
Saludos al foro.
Hola yo también soy Suiza buscando en que cantón vivir ya q retorno a Suiza Repatriación
Hola Julia, quedamos unos cuantos españoles a cenar el domingo, por si te animas! Mi e-mail es sergio.jose.sanabria@gmail.com
Hola Sergio, no hay manera de escribirte a tu correo siempre recibo esto:
Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example.com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Nombres desconocidos: sergio.jose.sanabria[at]gmail.com.
Hola Sergio, lastimosamente he leido el mensaje justo hoy mismo y tengo planes para esta noche, ( Barcelona-Atletico de Madrid) jejeje, pero en otra ocasion seguro. A pasarlo bien.
Hoy corri 15 kms, espero poder ir a entrenar contigo pronto!!
Saludos,
Julia.
Tienes que escribirlo asi: sergio.jose.sanabria@gmail.com
Gracias, pasatelo muy bien en el partido, a quién apoyas :-)?
Real Madrid. solo espero un empate hoy para que se beneficie el Madrid.
Hola mi nombre es Patricia tengo 18 y lo que tengo pensado es trabajar este año, juntar una buena cantidad de dinero y así poder estudiar en Suiza.
Lo que quiero saber es: cuales serían las dificultades para estudiar allá? o los requisitos necesarios. Me gustaría trabajar allá pero lo veo más complicado ya que debo aprender bien el idioma porque no me manejo al 100%. Gracias de ante mano
La verdad que depende donde quieras estudiar pero tienes que saber bien ingles y francés porque muchas clases son impartidas en ingles sobre todo las ciencias. Es difícil porque tienes que tener una serie de permisos y conseguirlos es bastante difícil te aconsejo que te vengas de au-pair y vayas aprendiendo el idioma es la manera mas fácil y rápida y vas juntando un dinerito.
Espero que te sea de ayuda y encantada yo soy Paloma
Gracias, lo del lugar para estudiar lo investigare, el idioma hablo inglés nivel medio pero quiero aprender francés y del trabajo lo pense e igual debo buscar una buena compañía o algo así para ir a trabajar allá ya que de Chile no es tan fácil llegar a Suiza sin un trabajo o lugar donde vivir.
Me sirvió para hacerme una mejor idea
hola a todos. vivo en españa y estoy pensando en ir a suiza a buscarme la vida ya que estoy sin trabajo. gracias por cualquier colaboracion.
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=437555
Gracias y saludos
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza
- Mudarse con sus mascotas a Suiza
¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...
- Los barrios más populares de Zúrich
Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...
- Cuidado de niños en Suiza
¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...
- Cómo moverse por Zúrich
Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...
- Ser estudiante en Zúrich
Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...
- Trabajar en Friburgo
Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...
- Aduanas en Suiza
Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...
- Estudiar en Zúrich
La ciudad de Zúrich es conocida por la calidad de su enseñanza superior y la excelencia de sus ...