Menu
Expat.com

Ingeniero Mecanico

Último actividad 26 Enero 2011 por elbig

Nueva conversación

cross934

Soy ingeniero mecanico,y me gustaria emigra ,pero conseguir empleo inmediatamente o de ser posible,llegar directamente a trabajar,existe esa posibilidad

kece14

Mi familia y yo deseamos imigrar a Quebec. De hecho este año iniciaremos los tramites. Pero me da algo de miedo tener que irme y no trabajar en lo que quiero, en lo que estudie.
LLeva mucho tiempo y cuesta mucho dinero homologar mi carrera (Ing. de Sistemas) alla?.
Considero que hay que invertir o gastar mucho dinero en todo el papeleo para ir a Quebec y no se en cuanto tiempo pueda recuperar ese dinero.

elbig

kece14 escribió:

Mi familia y yo deseamos imigrar a Quebec. De hecho este año iniciaremos los tramites. Pero me da algo de miedo tener que irme y no trabajar en lo que quiero, en lo que estudie.
LLeva mucho tiempo y cuesta mucho dinero homologar mi carrera (Ing. de Sistemas) alla?.
Considero que hay que invertir o gastar mucho dinero en todo el papeleo para ir a Quebec y no se en cuanto tiempo pueda recuperar ese dinero.

hola empeze los tramites para irme a Quebec o sea en otra provincia , veo que tu tambien es tu deseo pero loque te voy a decir sin ninguna intencion de hacerte perder el animo es que en Quebec tendras que formarte de nuevo tener un titulo de Quebec o sea trabajar para conseguir una experiencia de este pais ,
otra cosa hablas tu ingles? si no el lo primero que debe hacer aprender a hablar frances que es importantisimo para integrase...es lo penoso de Canada porque habra que formase de nuevo pero al lado de tus estudios puedess tambien trabajar de jornada partida , espero haberte util en algo y disculpa mis castellano que no es mi idioma ,

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el Quebec

Todos los artículos de la guía de Quebec