Menu
Expat.com

Nuevo en Sheffield

Último actividad 18 Agosto 2014 por estelavo

Nueva conversación

Nrique

Buenas a todos/as. Aquí un gaditano que lleva trabajando dos meses en Sheffield. No conozco a nadie todavía por aquí y estaría bien poder tomar alguna pinta que otra charlando con alguien de España (o de otras partes, vaya). Un saludo.

LOL CHESTRFIELD

Hola estoy en chesterfield muy serca llevo tres meses y he tenido trabajos pero no fijos y sigo buscando

LOL CHESTRFIELD

En que trabajas si hay trabajito por alli?

Nrique

Vaya, precisamente ayer estuve de visita por Chesterfield. Hizo un día estupendo! :) Con respecto al trabajo, yo me pasé unos meses buscando hasta que comencé en este hace un par de meses, a ver cuánto dura, esperemos que bastante, hehe...

Nrique

Pues trabajo en una agencia de diseño. Estoy liado con páginas web y esas cosas. Pues de trabajo no sé cómo anda esto pues me mudé aquí desde Leeds porque encontré este trabajo. Supongo que dependerá de a lo que te dediques. En qué trabajas?

LOL CHESTRFIELD

A bueno lo de las paginas web esta muy bien aqui hace buen sol hoy  a sheffield solo fui a lo del national insurrance y no mas

alba4a

Buenas gaditano!!!! :).  Que tal? Yo llevo por Inglaterra 8 meses, cuando llegue vivia cerca de ti , en Barnsley concretamente . Y ahora ando por Leeds. Te comprendo perfectamente, se echa de menos una charla al solito con la tapita, (aunque aqui solito y tapita poco :D).  Aqui la gente es mas fria, o van mas a lo suyo , al menos a mi me lo parece, yo llevo ya mas tiempo que tu y no te creas que conozco a mucha gente :S. 
Bueno, si quieres charlar ya sabes donde estoy,  :).
Un saludo

Nrique

Hola, Alba!
Pues ya te tengo localizada, hehe. Claro que me apetecerá de vez en cuando compartir alguna charla española. :)
Bueno, en Sheffield llevo dos meses, pero en realidad estoy como tú, pero un poco al revés: llegué en septiembre a Leeds pero hace dos meses que me mudé acá por el trabajo, Así que estamos un poco igual en cuanto a tiempos, jeje.
Por qué parte de Leeds vives? Yo estuve por el centro y por Burley. Leeds tiene rincones muy chulos y la veo algo  más ciudad que esto, por lo que puedo ver, aunque si te digo la verdad,no me da mucho tiempo a ver Sheffield porque estoy en la oficina casi todo el día y cuando llego (normalmente muerto) están todos los comercios cerrados y la gente tirando para sus casas.

Bueno, pues nada, Alba, lo mismo te digo, cuando te apetezca una charlita, ya sabes. ah, y si alguna vez te pasas por Sheffield si te apetece, me das un toque y podemos tomar alguna pinta o algún café.
Un saludo.

mmtamar

Hola me llamo Tamar y soy española, estoy en Sheffield y estaré todo este año trabajando como au pair!! me gustaría conocer gente con la que poder salir a tomar algo, conocer la ciudad, salir los fines de semana...

RAMON75

Hola yo soy Ramon , llevo 2 anyos en sheffield llamame i text me 07930263163, gracias

mmtamar

Hola!! Graciasss aun no tengo movil ingles y el español solo me va en wiffi, agregadme a mi facebookk please!!: Tamar Mederos Martín!! Gracias!!

estelavo

Mi telefono es +34695109763 mi nombre es Estela, quien quiera salir un dia a tomar algo y conocer españoles que me mande un wasap. Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sheffield

Todos los artículos de la guía de Sheffield