Menu
Expat.com

AYUDA, POR FAVOR. ESTAMOS BUSCANDO TRABAJO Y HABITACIÓN EN GLASGOW

Último actividad 26 Mayo 2014 por INMA VENDRELL SANCHIS

Nueva conversación

INMA VENDRELL SANCHIS

Buenas tardes,soy nueva en el foro!!. Mi nombre es Inma y mi pareja y yo estamos buscando una habitación en el centro de Glasgow y no sabemos como hacerlo porque en gumtree no me aclaro mucho.Si sabéis otra pagina u otra forma de hacerlo os lo agradecería.

Además estamos buscando trabajo pero no sabemos por donde movernos o como hacerlo. Si nos pudierais ayudar por favor.... A mi me gustaría trabajar de niñera o en algún colegio o guardería porque soy maestra de educación infantil y me gustaría dar clases de español a los niños aunque mi inglés es muy básico pero no encuentro agencias en Glasgow,no se donde puedo ir a informarme de todo esto, doy muchas vueltas y no hay forma de dar con agencias o con información referente a este o cualquier otro trabajo. Pero estoy dispuesta a trabajar de lo que sea.
Mi novio es masajista y tampoco encuentra nada donde poder trabajar de lo suyo ni sabemos como hacerlo.Aunque también estaría dispuesto a trabajar en cualquier cosa.

Esperamos vuestra ayuda lo antes posible,muchas gracias de antemano.
Saludos. Inma.

Julie

Hola Inma,

Bienvenida a Expat.com :).

Para ayudarte en tu búsqueda de empleo, te recomiendo publicar un anuncio en la sección empleo en Glasgow.

En cuanto al alojamiento, también hay una sección dedicada que podrá ayudarte; no dudes en publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Glasgow.

Saludos

INMA VENDRELL SANCHIS

Muchas gracias por tu ayuda!! saludos Inma.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Glasgow

• Estudiar en Glasgow
    Estudiar en Glasgow

Glasgow es una ciudad inquieta, renacida de sus raíces industriales y que ofrece un ambiente moderno y ...

• Sobre Escocia
    Sobre Escocia

Un país conocido mundialmente por su whisky, tanto así, que una de las maneras de referirse a esa ...

Todos los artículos de la guía de Glasgow