Menu
Expat.com

TOMAR ALGO EN DUSSELDORF

Último actividad 30 Julio 2014 por joel00

Nueva conversación

kokee

hola buenas tardes señoras y señores.
soy nuevo en esto, estoy trabajando en Dusseldorf una temporada y me gustaría conoces gente española para salir a tomar algo, si algún@ le apetece solo teneis que avisar gracias y un abrazo

carluchi

Hola kokke yo tambien soy nueva en esto y tambien me gustaria conocer a genete española aqui en alemania asi que yo me apuntaria

Koltxoki

hola!
yo yegue a la ciudad la semana pasada y tambien me gustaria conocer gente con quien poder salir a tomar algo, asi que yo tambien me apuntaria!

morijake

Pues si quedais para tomar algo avisad!!

Koltxoki

quedamos para tomar algo cuando quieras!

joel00

Yo me apunto también!, aqui dejo mi facebook: facebook.com/joel.ballaringomez

Saludos!

nere_

Hola!
Qué os parece una quedada el 02.08. Picnic en Volksgarten para disfrutar del buen tiempo??
saludos
Nerea.

joel00

Yo estoy en Barcelona en casa de vacaciones, vuelvo el 7/08  así que a la proxima me apunto!

Joel

Koltxoki

Hola!
yo me apunto seguro! a ver si se anima alguien mas

andreaspain11

Holaaa:) A mí también me apetecería tomar algo algún día por aquí en Bonn o en Dusseldorf si queréis;)
Un saludo

andreaspain11

siii:) genial!

andreaspain11

venga vámonos de fiestaa!! yo soy Andrea y estoy viviendo en Bonn este verano:)

Sarah

Hola Andrea,

No dudes en contestar en el hilo usando el botón "citar"[https://www.expat.com/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, será más fácil saber a quien le estás contestando.

Un saludo,

Sarah

nere_

Nos vemos el sabado!! en volksgarten (entrada del tram de la linea 6) 11:00 si hace bueno, sino pues otro sitio??!! :) para teléfono para quedar por si algo no viene a tiempo por privado.

Koltxoki

ok! el sabado a las 11:00 estoy alli! se anima alguien mas??

joel00

Me apunto a la proxima!, que el Miercoles que viene ya estoy por allí!

Pasarlo bien!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Düsseldorf

Todos los artículos de la guía de Düsseldorf