Menu
Expat.com

viaje en septiembre a Marrakech

Último actividad 06 Septiembre 2010 por vialpas

Nueva conversación

vialpas

Hola, viajamos mi pareja y yo a Marrakech entre el 13 y el 17 de septiembre de 2010 y nos gustaria ponernos en contacto con algun español que viva alli para charlar sobre la ciudad y poder situarnos mejor y tomar un refresco en cualquier sitio tipico del lugar.
saludos y gracias anticipadas por contestar

aina y joan

Hola, somos Joan y Aina. Nosotros vivimos en Marrakech. Si quereis que os contemos algo sobre la ciudad, o teneis alguna duda, decidnoslo.

vialpas

hola, la verdad es que si nos gustaria pasar unas horas con vosotros, asi nos podriais enseñar y aconsejar sobre algunas cosas, podriamos tomar algo o comer en algun sitio.
Para vuestra informacion, tengo que deciros que doblamos vuestra edad, somos cuarentones los dos, pero si no os importa, a nosotros tampoco, somos de Valencia, de la zona de la ribera del jucar, llegamos el 13 de septiembre a las 17'55 hora local, y nos alojamos en un pequeño riad de la medina, cerca de la plaza esa famosa.
en fin si os apetece, ya contestais y quedamos para un dia que os venga bien, estaremos alli hasta el 17 de septiembre al mediodia.
en espera de vuestra contestacion,
un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

Todos los artículos de la guía de Marrakech