Menu
Expat.com

Checa - casi espaňola va pa Marrakech

Nueva conversación

LUCIE.K

Saludos por ahora desde Tenerife,

soy checa, que vive ya muchos aňos en Islas Canarias, pero ahora en agosto voy a dar un paso para un cambio y me voy a mudar a Marrakech, en principio seria para dos aňos, con la intencion de aprender frances y arabe. Tengo oferta de trabajo, solo que no conosco casi a nadie alli y me gustaria hacer amigos por este blog, alguien que me entiende, puede aconsejar y responder mis preguntas, alguien quein ya sabe de que va la cosa y ha pasado por lo mismo que ahora estoy pasando yo.

Les doy las gracias a todos que se van a molestar a responderme, que tengais buen dia y nos vemos pronto por alli :-)

Lucie

See also

Vivir en Marrakech: la guía para expatriadosAgencias donde alquilen riads para su explotaciónNotario en MarrakechMe gustaria conocer gente española en MarrakechCONTACTO CON ESPAÑOLES QUE VIVAN EN MARRAKECH
Julie

Hola Lucie,

Bienvenida en Expat.com :)

Espero que vas a encontrar gente rápidamente gracias a nuestra comunidad.
Si tienes preguntas más precisas en cuanto a Marrakech y la vida por aquí, no dudes en preguntarlas en el foro.

Un saludo

feliz

hola lucie soy joven marrqoui seria un gran encanto recibir a una canaria aqui en marrakech , hoy en dia aun recuerdo los bonitos momentso que pasé alli en tenerife en la laguna mientras estudiando la verdad son tierras maravillosas , pues si necestitas alguna ayuda no dudes en decirmelo yo trabajo como profesor de espanol justo cerca de marrakech un saludo aqui tienes mi correo feliz801@hotmail.com

rapatuan

Hola Lucie,
¿Al final viniste a Marrakech?
Saludos.

LUCIE.K

...

Yasinbilbao

HOLA LUCIE, ESTAS BIEN VENIDA A MARRUECOS,
EN PRINCIPIO TODO PARECE DIFICIL HASTA QUE TE ACOSTUMBRES, PERO EN GENERAL TODO BIEN, LA GENTE Y EL TRATO ESTA MUY BIEN AQUI,CREO QUE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA EN ADAPTARTE
POR CUALQUIER COSA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO SERIA ENCANTADO EN AYUDARTE

UN SALUDO Y A VER SI VIENES PRONTO

LUCIE.K escribió:

Saludos por ahora desde Tenerife,

soy checa, que vive ya muchos aňos en Islas Canarias, pero ahora en agosto voy a dar un paso para un cambio y me voy a mudar a Marrakech, en principio seria para dos aňos, con la intencion de aprender frances y arabe. Tengo oferta de trabajo, solo que no conosco casi a nadie alli y me gustaria hacer amigos por este blog, alguien que me entiende, puede aconsejar y responder mis preguntas, alguien quein ya sabe de que va la cosa y ha pasado por lo mismo que ahora estoy pasando yo.

Les doy las gracias a todos que se van a molestar a responderme, que tengais buen dia y nos vemos pronto por alli :-)

Lucie

Enrique

Hola YasinBilbao!

Te aconsejamos que escribas en minúsculas, por favor. :)

Un saludo

Enrique

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Los barrios de Marrakech
    Los barrios de Marrakech

Marrakech comprende cinco barrios principales: Medina, Mellah, Guéliz, Hivernage y Chrifia. Cada uno tiene ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• Qué hacer entre semana en Marrakech
    Qué hacer entre semana en Marrakech

Hay muchas formas de pasar el tiempo de ocio en Marrakech, como montar en bicicleta, en quad o ir al balneario, ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech