Menu
Expat.com

SALIR DE VENEZUELAA!!

Nueva conversación

MIGUELGONZALEZ

buenas noches antes que nada felicitarlos por la iniciativa de este espacio para ayudar y guiar a quienes tenemos la intención de buscar mejor futuro     soy técnico en computación electrónica telefonía y vídeo consolas    estoy interesado en conseguir un trabajo en manaos  por lo cerca de mi país  para poder entrar y salir mientras se consigue una estabilidad  quisiera preguntarle algún ya residenciado   a donde podría yo acudir para conseguir empleo

See also

Trabajar en Belo HorizonteInvertir en BrasilEncontrar trabajo en BrasilEl mercado laboral en BrasilPrácticas en Brasil
josebarros

No es una buena elecion irse a Brasil. es igual que Venezuela.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manaos

• Proceso Legal para Residir en Brasil
    Proceso Legal para Residir en Brasil

Las pautas que tomar en cuenta para vivir de manera legal en Brasil para los Venezolanos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

• El cuidado de niños en Brasil
    El cuidado de niños en Brasil

A medida que aumenta el número de mujeres que trabajan en Brasil, el cuidado de los niños se ha ...

• Trabajar en Río de Janeiro
    Trabajar en Río de Janeiro

Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...

• Alojamiento en Brasilia
    Alojamiento en Brasilia

En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

• Trabajar en São Paulo
    Trabajar en São Paulo

São Paulo es, con diferencia, el primer centro económico de Brasil, donde tienen su sede un gran ...

• Impuestos en Brasil
    Impuestos en Brasil

Si percibes ingresos en Brasil, tendrás que pagar un impuesto graduado a la Receita Federal, la autoridad ...

Todos los artículos de la guía de Manaos