Menu
Expat.com

Saludos busco trabajo en manaos

Último actividad 18 Diciembre 2017 por Julieta

Nueva conversación

Anyelis

Actualmente me desempeño en una empresa de alimentó en el área de producción y almacenamiento tengo experiencias en el área de inventario,auditorías,trasladó y almacenamiento con montacargas,en el área de  oficina trabajos con paquetes Office al igual que  en sistemas operativos linux,windows,reparación y mantenimiento de equipos de computación, espero poder aportar algo para tener oportunidad de trabajó en ese país y así conocer y tener experiencias diferentes de trabajo...

Julieta

¡Hola Anyelis!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

¿Estás buscando empleo?
Te invito a publicar tu anuncio a detalle en la sección Empleo en Manaos, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados por tu perfil laboral podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Anyelis

Lo e tratado de crear pero ya varias veses me dise que es demasiado corto mi anuncio y de verdad lo e tratado de incrementar cada ves pero siempre me lo rechazan saludo...

Julieta

¡Hola Anyelis!

Tienes que poner la mayor cantidad de datos y detalles posibles, así el anuncio será completo y el sistema te lo aceptara.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manaos

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• El mercado laboral en Brasil
    El mercado laboral en Brasil

En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

• Proceso Legal para Residir en Brasil
    Proceso Legal para Residir en Brasil

Las pautas que tomar en cuenta para vivir de manera legal en Brasil para los Venezolanos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de Manaos