Menu
Expat.com

Orientación sobre Manaus

Último actividad 04 Noviembre 2015 por mejorando-cada-diamas

Nueva conversación

alberto890

hola a todos soy Alberto Gomez de venezuela estoy a pocos dias de irme a brasil (manaus) y me gustaria contar con la ayuda de alguien q me orientara si saben de algua residencia algun trabajo, las cosas en mi pais no estan muy bien por eso quiero salir a trabajar .cualquier cosa avisar a mi correo betoxgomex@gmail.com muchas gracias

Javier

Hola alberto890,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Manaus.

Javier
Equipo Expat.com

mejorando-cada-diamas

hola tambien quiero informacion para ir a trabajar a boa vista o a manos desde venezuela, y como es para estudiar en la univ. de alla.

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusión al foro Manaus.

Javier
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Manaos

• Trabajar en Belo Horizonte
    Trabajar en Belo Horizonte

Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

• Invertir en Brasil
    Invertir en Brasil

Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

• Encontrar trabajo en Brasil
    Encontrar trabajo en Brasil

Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

• El mercado laboral en Brasil
    El mercado laboral en Brasil

En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

• Prácticas en Brasil
    Prácticas en Brasil

Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

• Proceso Legal para Residir en Brasil
    Proceso Legal para Residir en Brasil

Las pautas que tomar en cuenta para vivir de manera legal en Brasil para los Venezolanos

• Casarse en Brasil
    Casarse en Brasil

Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

• Trabajar en Curitiba
    Trabajar en Curitiba

Curitiba atrae a muchos extranjeros, que vienen tanto por trabajo como por el alto nivel de vida que ofrece la ...

Todos los artículos de la guía de Manaos