Menu
Expat.com

Contactos, Valencia ESPAÑA

Último actividad 07 Octubre 2014 por lizmarvi

Nueva conversación

PauloParedesN

Hola, me dirijo nuevamente en este foro para poder pedirles de vuestra ayuda a todos los inmigrantes en españa o aquellos españoles que vivan en Valencia. Me voy para allá y quería poder hacer algunos contactos para poder ayudarme un poco a establecerme, o para darme recomendaciones u otras cosas por el estilo. Ayudarse mutuamente también para aquellos que tengan las mismas dudas que yo, ya que ésta es la verdadera intención del foro. Desde ya muchas gracias.

herbertz

Hola como estas.
Yo voy en las mismas condiciones que las tuyas. El avión sale para el 29 de sept hacia España, y necesito todo tipo de contacto en Málaga porque quiero establecerme y conseguir algún trabajo de lo que sea. Dime. Conseguiste algo, o ya estas en España. Bueno, yo voy medio a ojos cerrados y espero encontrar Argentinos que me den una mano. Saludos

lizmarvi

Hola saludos...yo también me voy para Valencia.....Solo estoy esperando me entreguen el pasaporte....por esa razón no tengo fecha segura.
Tengo muchos años viajando para allá. Valencia es una ciudad muy bella y tranquila.
Lo malo es que no tengo amistades ...jajajaja
No perdamos el contacto, ok
Suerte !!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España