No conozco personalmente a nadie que ha tomado el curso de ingles como lengua extranjera en este centro. No obstante, vi un comentario por una colombiana que el curso es bueno. Yo tome el curso de espanol en este centro y me gradue en 2006 con un certificado. Si pudieses costearlo, te lo recomendaria porque el centro esta dentro de un recinto universitario y hay centinelas, un servicio de shuttle, etc. Hay supermercados, restaurantes de comida rapida, y centros comerciales en la vecindad.
Que yo sepa, hay que venir aca primero y despues podras solicitar el visado estudiantil en el departamento de la inmigracion en la calle Frederick, Puerto Espana. Debido al mal estado del edificio, el sindicato hizo que cerrase este departamento por algun tiempo. No estoy seguro si se ha abierto de nuevo. Favor de llamar a la embajada espanola en Trinidad o la embajada trinitensa en Espana por mas detalles.
De veras, hay muchas escuelas involucradas en la ensenanza del ingles como lengua extranjera en Trinidad. Podras hallarlas simplemente por hacer una busqueda en google.