Menu
Expat.com

cuestion de vivir y trabajar

Último actividad 26 Octubre 2024 por lunaelizabet194

Nueva conversación

jose rafael gonzalez

Hola amigos soy de vzla vivo en la costa y quiero irme a vivir y trabajar  a trinidad. Estoy enamorado de este país ayudenme como hacer. Tengo hasta dinero en moneda trinitaria reunido

Javier

Hola jose rafael gonzalez

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web. 

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

RAFAELUSA

BUENAS MI NOMBRE ES JOSE MARTINEZ Y SOY DE CIUDAD BOLIVAR TAMBIEN QUIERO IRME A TRINIDAD Y TOBAGO NECESITO APOYO PARA PAGAR EL FERRY HASTA ALLA HABLO INGLES, MI CORREO ES 08.ZA.1995.11@GMAIL.COM, MI NUMERO 02856171828 CALL ME

TRINI PARA SIEMPRE

Tu puedes quedarte 3 meses en la isla como turista.  Para pasar mas tiempo hay que tener un permiso estudiantil o de trabajo.

Favor de recordar que vas a necesitar una oferta de trabajo para trabajar legalmente.    Deberias tener traducidos y apostillados todos tus documentos y para aperturar una cuenta bancaria algunos bancos te pediran tus antecedentes penales.

lunaelizabet194

Buenas mi nombre es Elizabet Luna Hechavarria soy Licenciada en educación biología química vivo aquí en Cuba saben la situación por la cual estamos pasando en estos momentos me gustaría trabajar por un contrato de trabajo en Trinidad y Tobago pudieran ayudarme escribir a mi dirección de correo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Trinidad y Tobago

• Transporte Trinidad y Tobago
    Transporte Trinidad y Tobago

Hola saludos comunidad bloggera en esta oportunidad voy escribir un poco de los medios de Transporte de T&T ...

• Comunicacion
    Comunicacion

En esta ocasión les traigo una reseña de la Comunicación en T&T (Internet, telefonía ...

Todos los artículos de la guía de Trinidad y Tobago