Menu
Expat.com

Bavaria motors

Último actividad 12 Diciembre 2014 por Joan

Nueva conversación

LDR29

Hola, hay alguien que me pueda hecha una mano? Es to y interesada en comprar un coche y he visto que en Varsovia hay una empresa que se llama Bavaria motors que tiene lo que busco pero no me da mucha confianza, ha alguien que los conozca? Están muy cerca del aeropuerto Chopin, gracias

HybridAmbassador

LDR29 escribió:

Hola, hay alguien que me pueda hecha una mano? Es to y interesada en comprar un coche y he visto que en Varsovia hay una empresa que se llama Bavaria motors que tiene lo que busco pero no me da mucha confianza, ha alguien que los conozca? Están muy cerca del aeropuerto Chopin, gracias

Al parecer el concesionario,Bavaria-Motors eu, se especializa con los autos reposecionado
del banco financiero al consumidor/empresas. El Google pagina clasifica que este concesionario ejecuta el "Subasta banco" la cual, cuando un individual o empresa no paga
las cotizaciones mensuales le reposecionan el auto. No se cual marca de coche estais buscando, pero a veces comprando en EEUU, estado de California pueden ser muy beneficioso para candidatos. Soy pensionado  desde Toyota Motors, por lo tanto me interesan cualquier topico relacionado ala compra/venta/importacion exportacion del cuyo.
Cualquier la informacion sobre precios de Autos segunda mano, preguntais y te ayudare sin fines de ningun lucro personal, con mi pension me defiendo ! Wa,ja,ja,jaaa
HA

Joan

Hola LDR29,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión a la sección de Coches en Varsovia para darle mas visibilidad!

Joan
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Varsovia

Todos los artículos de la guía de Varsovia