Menu
Expat.com

Quiero ir a estudiar Ingles a Australia..

Nueva conversación

Panxo

hola , soy de Chile
Terminando mi carrera ( ingeniero en comercio internacional, cursando ultimo año) pretendo ir a estudiar Ingles a Australia y por que no en el futuro tratar de quedarme.
mi problema es que no se donde buscar un buen curso de ingles, ( si alguien me pudiera dar algún dato de alguna institución que conozcan para realizar un curso de ingles)

haaa y si me pudieran ayudar con otras dudas  :)  ;

1.- mi señora esta estudiando Tecnico Topografo ( en un instituto DUOC ) con esta carrera cumple con los requisitos de  "Skilled Occupations List" (SOL)

2.- cuanto dinero aproximado necesito para empezar a soñar con irme a Australia a estudiar ? ( me refiero a los costos de la visa de estudiante, alojamiento y el costo del curso de ingles) dijo como para empezar a ahorrar  :/

gracias por ayudarme se les agradece, y abrazos desde Santiago !!!  :cheers:

DFMALLO

Hola, yo llevo unos meses en Sydney y venirse aquí no es barato. También te digo que si eres una persona con iniciativa puedes llegar a ganar bastante dinero. Yo estoy estudiando en una academia que se llama Ability y tiene fama de ser buena, pero no es precisamente barata. Hay otras muchas que se pueden ajustar a lo que buscas. No sé si la carrera de tu pareja es una de las demandadas, pero puedes comprobarlo en la página de inmigración. Si tienes cualquier duda o puedo ayudarte en lo que sea no dudes en contactarme. dfmallo@yahoo.es

happymir

Hola!
quería preguntarte si ves grandes diferencias entre las academias de más y menos coste (horas, clases en las que se trabaje el speaking, numero de alumnos...)por lo que hayas podido comparar con la gente que estés conociendo allí, y si sabes si es más barato cogerlo desde allí que desde España.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Miriam

fhelbig

Hola como estan? mi nombre es Fabiola y soy de Chile. también quiero ir a Australia a estudiar ingles y trabajar, el unico problema es que tengo poco dinero. Cuales son las opciones mas económicas?
de antemano gracias

Borja Caballero

Hola!!! Yo he vivido en varios países de habla inglesa y la verdad que mi corazoncito se ha quedado en Australia, aunque por diferentes motivos haya tenido que volver a Madrid
Yo os puedo decir que el país es una pasada y que las oportunidades que ofrecen son enormes, eso sí, no regalan nada.
En cuanto a las academias de inglés, yo tuve exactamente el mismo problema y decidí ir por una empresa que te asesora todo gratuitamente sobre cuales son tus mejores opciónes en función de estadía y presupuesto.
Si alguien quiere saber más no dudéis en coctactar conmigo a borjacaba@hotmail.com

juancamilo1

hola soy Camilo,

he estado realizando la busqueda de un instituto de ingles ha sido complejo encontrar alguno que tenga un precio comodo y claro que no pierda mi inversion, les agradezco si me pueden dar ayuda de alguno que les halla ido bien,

saludos

Camilo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia