Menu
Expat.com

que se necesita para viajar desde USA a colombia siendo ilegal

Nueva conversación

balse28

me vine al extranjero para trabajar soy ilegal en USA mi deseo es viajar a colombia conoci a una mujer colombiana y estamos enamorados mi deseo es viejar y vivir en colombia y trabajar aya como poder viejar o si se puede viajar desde USA a colombia siendo yo ilegal en USA deseo hacer mi vida a lado de la mujer que amo si me pueden ayudar a saber que se necesita para viajar desde USA a colombia siendo ilegal y como poder empezar a trabajar en colombia

Joan

Hola balse28,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusion en el foro de Colombia para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

alexia_bet

Cordial saludo.
Tu puedes salir de USA cuando lo desees, lo que tienes que considerar es la penalización, cometiste un delito y por lo tanto no te permitirán volver a entrar por 15, 20 años, quizas  para siempre  lo que ellos estimen.
Que nacionalidad tienes?, te lo pregunto por el tema de la entrada a este pais y para quedarte no te será complicado siempre y cuando tu pareja se case contigo o tramiten una carta de convivencia debidamente legalizada para darte la cédula de extranjero, después accederías a la nacionalidad.
En cuanto a la parte laboral no puedo informarte porque no tengo idea en que te desempeñas.
Quedo a tus ordenes para responder  tus pregutnas.  Feliz tarde.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colombia

Todos los artículos de la guía de Colombia