Menu
Expat.com

Interesada en vivir en Puerto Rico

Último actividad 20 Octubre 2012 por DavidPR

Nueva conversación

rumana10

Tengo muchas preguntas sobre la vida en Puerto Rico.Soy nueva en ese forum y de verdad mucha gente no me entiende porque quiero vivir en Puerto Rico.Soy ciudadana americana pero nacida en Rumania.Han ido varias veces en PR y me interesa vivir en la isla.
   Tengo tres y mas anos de experiencia en Servicio de Cliente/Seguros de Auto y tambien experiencia de ventas por telefono.Estoy fluente en tres idiomas.Me puedes dar unos consejos sobre los trabajos en Puerto Rico ? Osea como hago para aplicar online y que oportunidades son de trabajo ? Entiendo que es dificil economicalmente,pero no perdo la esperanza.Tambien estoy tomando clases online de negocios para continuar mis estudios de universidad.
   Mi meta e vivir en Puerto Rico.Si hay alguien que paso por esa experiencia y logro sus metas ,porfavor cuentame.Te lo agradesco mucho.

adnica27

ya conseguiste algo

DavidPR

Saludos Rumana10,

Si eres ciudadana americana tienes todas las puertas abiertas para emigrar a Puerto Rico. Puerto Rico es territorio americano.

Aqui te dejo algunos websites de empleo:

clasificadosonline.com  empleo y alquiler de vivienda

indeed.com

elnuevodia.com/

Acuerdate enviar tu resume en ingles.

Saludos,
David

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Puerto Rico

• Venezolanos en Puerto Rico
    Venezolanos en Puerto Rico

La vida da muchas vueltas, por eso mi consejo es que a lo largo de su camino tomen lo mejor de cada evento ...

Todos los artículos de la guía de Puerto Rico