Menu
Expat.com

ALGUN ESPAÑOL DESEA VIVIR EN AUSTRALIA?

Último actividad 20 Diciembre 2011 por Julie

Nueva conversación

ismael1982

pos ya ves!!!!!!!!!!!!!!!!que cabron el y su mujer

MiquelBCN90

Hola!
Yo soy barcelonés y estoy interesado en vivir en Australia ya que la economia española empieza a apretar. Estudio filologia inglesa y francesa y me encantaría poder intentarlo de cara al verano!!!

Si podeís podríais contarme como fue vuestra experiencia? os fue muy complicado??

Gracias y saludos desde BCN

jesu

hola me llamo jesus y soy español concretamente de la coruña,tengo 30 años y me kisiera ir a trabajar ay pero el problema es que no se ingles y es dificil encontrar trabajo,si me podeis hechar una mano os lo agradeceria mi e-mail: jezulk@hotmail.com gracias

guillehg

Hola amigos. Acabo de ver vuestra propuesta.
Me llamo Guillermo soy un español de 27 años con experiencia en hostelería entre otras cosas. Mi nivel de inglés es intermedio y quizás alto..... estoy pensando en probar suerte en otro país y Australia es una de las opciones que estoy barajando. La incorporación sería inmediata. Me gustaría que me dieseis un poco mas de información.
Espero vuestra respuesta. Un saludo

araghon

HOLA FERNANDO,SOY MADRILEÑO CON 39 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS CON EXPERIENCIA EN DIFERENTES SECTORES,LA VERDAD ES QUE HE VISTO QUE TIENES BASTANTE EXITO EN TU ANUNCIO, ME IMAGINO QUE DEBE SER COMPLICADO IR ALLI........BUENO SI SIGUES BUSCANDO A ALGUIEN O SABES DE ALGUIEN SERIO QUE OFREZCA LA MISMA OPORTUNIDAD QUE VOSOTROS..COTACTAR CONMIGO,UN SALUDO.

yanninaS

Hola somos una pareja joven de españa , nos gustaría mudarnos a Australia cuando terminemos nuestros estudios , me gustaría si no les importa que estuviesemos en contacto ya que según me han comentado es bastante difícil entrar en Australia. 
Trabajaríamos de lo que fuese pero estamos ambos titulados, mi novio en el sector de electro-mecánica y yo en educación infantil.
No se si hay demanda para ambos trabajos ahi, aunque como ya he dicho trabajaríamos de camareros, ayudantes de cocina..ect.
Saludos desde Galicia.

Nina50

Hola,

Me llamo Nina, soy francesa, tengo 26 anos, acabo de irme de barcelona, donde he vivido y trabajado durante dos anos. Ahora he decidido cambiar de vida e ir a vivir un ano en Asutralia asi que cual seria su oferta de trabajo ? cuanto seria la habitacion ?

Gracias

Un saludo

Nina

jose manuel 80

hola, soi de huelva, y si que me gustaria ir a Australia y probar fortuna alli, por que como ya sabreis, en España ahora mismo no ahi futuro ninguno, estoi parado, solo se puede trabajar por temporadas, y si me fuera bien pues me pensaria enserio quearme alli. Siempre a sido un pais que me a gustado mucho, es un sueño que tengo de hace mucho tiempo de ir a australia a conocerlo por lo menos y si me tuviera que quedar alli a vivir no tendria ningun problema, no tengo pareja ni hijos.
Asi que si me podeis echar una mano, os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo, espero respuestas vuestras.
Que vaya todo bien.

maria pilar74

olaaaaaaaaaaaaaa yo soy Pilar de Madrid y tengo 36 años yo estoy esperando respuesta de la embajada australiana para el visado y si dios kiere para marzo estoy alli, mi pareja es australiano y llevamos varios meses separados y ya es hora de estar juntos........tengo miedo x el idioma pero x lo demas tengo mucha ilusion, un abrazo

flamenco

Hola paisano soi de Bcn, de Vilanova i la geltru para ser mas exacto,e visto tu anuncio i bueno en principio te escribo porq me gustaria saber q tal la vida por australia,tengo algunas preguntas,pues es un viaje mui largo,para poder viajar i conocer,de profesion soi camarero en mi familia hemos tenido siempre bar i restaurante,aunque hoi por hoy trabajo de camionero pues tambien me gusta mucho,espero poder hablar contigo un dia te mando un saludo i un fuerte abrazo desde bcn,hasta pronto espero,dew dew

asia2012

Hola, buenas tardes. Esta es una muy buena oportunidad de trabajo y lo que quiero es salir a trabajar , me medido a todo tipo de empleo desde la construccion, limpieza y tambien en casa y otras cosas. te dejo mi correo personal por si les interesa soy de Peru. cchumpitaz_80@hotmail.com

ozzygrummpy

hola mi nombre es frank naci en australia pero estoy en españa hace mucho tiempo ya q mis padres son españoles ya sabemos q la situacion por aqui no esta nada bien asi que me gustaria ir para alli a buscar nuevas oportunidades soy musico y pintor profesional decorador me han dicho q por alli necesitan pintores pero no se como contactar les agradeceria si me pudieran facilitar informacion de algun trabajo de lo q sea ya q soy un manitas no tendria problemas por eso --este es mi correo por favor cualquier informacion se las agradeceria y si me dejas un numero de telefono yo me comunico con vosotros..desde ya muchas gracias un fuerte abrazo frank

Jorgimiro

Hola a todos!!! en realidad no creo mucho en esto, pero a lo espero que sorprendais gratamente. Somos una pareja de españoles que estamos pensando en ir a Australia a trabajar y aprender ingles. Si sigues interesados despues de todo este tiempo en contratar mano de obra barata ponte en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

Jaume74

Hola Fernando,
Soy de Barcelona y estoy viviendo en la actualidad en Manila. Hace un par de meses mi novia se ha ido a vivir y trabajar en Sidney. Me ha explicado cosas maravillosas de esta ciudad y queremos vivir ahí. Soy un profesional del ramo de la alimentación y vuestra oferta me parece sumamente atractiva ¿Aún existe la posibilidad de trabajar y tener alojamiento en vuestro hotel? Si es así enviadme un mensaje y os facilito la información que preciséis.
Un saludo

jose y marta

yo voy para alla en septiembre
si me podeis dar algun consejo
voy con visado de turista de momento
soy de valencia españa

birllyl10

Hola chicos y chicas,
yo tambien me quiero ir para alla y en eso estoy,
tramitando mi viaje, pero tengo familia y eso lo hace todo
mas dificil, les explico
si son jovenes, jejeje, menores de 30 aÑos y solteros,
las cosas le seran mas faciles de lo q pueden pensar
o de lo q les pueden decir, para poder viajar a este pais,

Si van con visa de turista no pueden trabajar solo estudiar por un periodo no mayor a 3 meses.
Con una visa de estudiante pueden trabajar 20h semanales durante el perido de estudio e ilimitado durante holidays.
El costo es de $550 la visa y es online.

Que tipo de trabajo consigues con un visa de estudiante?
El tipo de trabajo dependerá del nivel de inglés que poseas, si tienes un nivel bajo es probable que consigas de lavaplatos o cleaning. Con un nivel mejor de inglés tienes mayores oportunidades.

El exámen del IELTS te sirve para poder enrolarte a un curso vocacional (marketing, business, tourism etc) y tambien para optar por tu residencia si tienes una carrera que este en demanda.

Espero ayudar con esta información, si quieren saber mas con respecto a los colleges, escribanme
un saludo
Birlly
futurovaa@hotmail.com

birllyl10

me olvidaba comentar
q yo estaba optando por una visa de estudiante pero me piden un monton de dinero para demostrar si vas con familia.

Titular $18,000
Partner $ 6300
1er hijo $ 3600
2 hijo $2700

Más el costo del pasaje de regreso a España de cada uno de los miembros de mi familia, asi q si alguno tiene familia y dinero ahi les queda el dato, en cambio por una visa de estudiante tu aplicación sería online y el costo es solo de $550. Puedes perfeccionar tu inglés allá y a la vez tienes derecho a trabajar 20h semanales durante tu periodo de estudios e ilimitado en holidays... que mas

MUCHOS QUEREMOS IR PARA ALLA, PERO NO TODOS PODEMOS Y MUCHOS DE LOS Q ESCRIBEN EN ESTA WEB  ... PUEDEN ... Y NO LO SABEN, YO LES PUEDO ORIENTAR SI QUIEREN SABER MAS,
SALUDOS,
BIRLLY

Zü67

Como puedes ser tan ...................y reirte de las personas que necesitan un trabajo??.lo tuyo no tiene nombre...pero sabes quê?..lo mal que hagas se te devuelve en vida...se llama Karma.

camula19

Hola! soy Argentina, siguen con esa oferta que mencionaron? podria ser posible para argentinos?? Gracias!
Saludos,

ivanbambam

si estoy buscando un exponsor mi trabajo es de hosteleria , e estado en dubai como jefe de cocina de un restaurante español dentro de un complejo el restaurante se llama alhambra e estado 1 año pero no es una ciudad para vivir con la familia ya que tengo dos hijos los cuales no llegaron a venirse con migo me gustaria poder encontrar un trabajo por alli no me importa la zona si lo ves bien mandame tu correo y  te mando mi cv estoy titulado por la escuela de hosteleria de Madrid (casa de campo) un saludo . jose antonio medina

mateo84

FERNANDOBCN escribió:

HOLA AMIGOS SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE VIVE EN SYDNEY Y NOS GUSTARIA DAR LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VIVIR A ESTA CIUDAD MARAVILLOSA, TENEMOS UN HOTEL Y OS PODRIAMOS OFRECER UNA HABITACION Y TRABAJO.NOSOTROS VINIAMOS HACE 5 AÑOS Y HACE 2 DECIDIMOS QUEDARNOS. ESPERO QUE OS ANIMEIS. OS ESPERAMOS

BUENOS DIAS FERNANDO,

Soy español, de la provincia de Alicante. Tengo 27 años y mi mujer y estamos muy ilusionados con vivir en Australia y poder darle una mejor calidad de vida a nuestros dos hijos. Llevo casi 2 años estudiando posibilidades, pero al depender de mi una familia no puedo irme a la aventura sin tener ninguna clase de apoyo. Mi experiencia laboral es de 8 años dirigiendo supermercados y tambien he tenido uno propio. Actualmente me he sacado los carnets de camion y de trailer porque he leido que eran profesiones muy demandadas. Con esto quiero decir que soy una persona que esta abierta a cualquier tipo de trabajo y horarios, solamente pido que me den la oportunidad de empezar una nueva vida. Mi nivel de ingles es intermedio (estoy dando clases con una profesora nativa de forma individual) y me defiendo en writing and speaking, aunque no se si seria capaz al principio de entender el acento Australiano como el de un britanico.

Por todo esto rogaira que me dieses una oportunidad o bien, si no puedes, me asesoraras de como podria hacer realidad mi sueño Australiano.

Cualquier tipo de respuesta sera bienvenida.

Saludos,

Mateo Molina Catala

emialex04

Hola:
Desearía se pusieran en contacto conmigo porque me interesaría ir a Australia para dar un giro muy grande a mi vida. Quisiera encontrar trabajo y buscarme la vida. Soy de Bilbao y para hablar mas os dejo mi correo emialex04@hotmail.com

jose y marta

jajajajajaj   me ha gustadooo el gomazo que ha metido el fernando este.  jajajaj

pablo martinez

hola Fernando,soy español y valenciano y estoy interesado en ir a trabajar a australia,me encantaria que me ayudases,espero recivir noticias vuestras a mi correo electronico.manolochinato_17@hotmail.com muchas gracias

manolobp

Hola, no se ni como he llegado hasta aquí, pero la verdad es que quiero ir a Australia.
Mi trabajo es la Construcción, mi mujer y yo tenemos una Empresa dedicada a la Obra Pública, Urbanizaciones, Canalizaciones... no hace falta explicar como esta el tema, bien conocido es y en esta Empresa trabajan 90 personas¡¡¡¡ No tengo Inglish, la edad es importante (40) y quiero ser la avanzadilla de nuestro personal, todos no, pero si la mitad. Si el Ingles lo puedo aprender en vuestro hotel, fantástico, si no seguiré buscando, nuestro personal se merece que por lo menos lo intentemos¡¡¡¡

gracias y un fuerte abrazo. manolo@pegobras.com

salvi

Hola Fernando,

Ya veo que hace bastante tiempo que enviastes este mensaje, pero rebuscando por interent lo he encontrado.
Bien, estoy valorando la opción de viajar en septiembre hasta Sydney con el fin de aprender inlgés, trabajar y vivir una experiencia en un pais lejano, durante aprox. un año.
Mis principales temores de emprender este viaje es que mi nivel de ingles no es suficiente como para plantarme alli "a la brava". Entonces me gustaría saber si me podrias ayudar en algunas cuestiones:

¿Es facil encontrar trabajo?
¿Contratar un curso de ingles desde aqui, es bastante caro, conoces alguna escuela local que fuese más economica, sin intermediarios?
¿Con el visado de estudiante, solo puedes trabajr 4 horas diarias, con lo que creo que no es dinero suficiente para vivir allí, se puede trabajar más horas, aunque sea sin contrato?

La verdad que tengo mil cosas que preguntar, pero con esto me iria conformando, jaja.

Me encantaría que me pudieras contestar este mensaje.

Un Saludo, Salvador (Barcelona)

Julie

Hola Salvi,

Te sugiero abrir un nuveo tema con tus preguntas.

Un saludo

dise

Hola me llamo antonio.
Soi español dee alicante.
vi buestro anuncio y desearia saver si la oferta esta a un disponible.
Nada me haria mas ilusion que trabajar en australia y en un puesto de mi nivel.

georgia89

Hola soy una chica de 22 años de Barcelona y me gustaria trabajar en Australia.
Mi correo electronico es georgia898@hotmail.com.

Gracias.

cconchadot

Hola, soy Carla,tengo 25 años y voy a Sidney en Septiembre por un minimo de 9 meses.

Soy diplomada en Ciencias Empresariales. Voy a estudiar un Master Business Englih y me gustaría trabajar para costearme la estancia allí. Actualmente trabajo en una asesoría de empresas como secretaria y contable.

Busco asesoramiento  y contactos españoles que vayan a ir o que ya esten en Sidney, y, si me dais la oportunidad de trabajar la aprovecharé al máximo.

Un saludo desde Galicia.

Carla

Para contactar
nalaia15@hotmail.com

josele77

hola soy josé leiva y vivo en barcelona y estoy mirando de ir a australia a trabajar y vivir me gustaría saber si aun dais esta oportunidad gracias jo.lema@hotmail.es

saramgc

¿SIGUE LA OFERTA EN PIE...?

freshsound

hola buenas noches, estoy muy interesado en la oferta que proponéis.

yo soy español, me podrías mandar un poco de información, del trabajo y los requisitos.

muchas gracias.

reciban un cordial saludo

ivan rodriguez

edysusy

HOlA, soy español y vivo en Guadalajara cerca de madrid, estoy muy interesado en el trabajo que estais ofreciendo, tengo dos hijos una chica de 17 y otro de 13 años,tengo mucha experiencia en construccion y mantenimiento he vivido 7 años en londres y me defiendo creo que bien con el ingles.si uds quieren me pueden contactar por e mail (edysusy@hotmail.com)  o en mis telefonos:
casa:xx34 949 318429 movil:xx 34 605963045

camionero

si  ese  es sueño  de mi  vida    echarme  una mano

cludia

Hola, soy chilena y me interesa mucho vuestro aviso, me podría indicar cuales son los requisitos, soy egresada en hotelería y gastronomía, me puede contactar al correo cecardenasv@gmail.com, saludos cordiales, Clauida.

kylix

Esto no parece muy serio pero aun asi me apunto a la demanda!
Llevo toda mi vida trabajando en hosteleria y turismo asi que no seria ninguna novedad para mi, mi nivel de ingles es medio pero aprendo rapido, a ver si alguien vuelve para dar mas informacion
saludos!

PilarHS

Buenas tardes

Soy una chica española, de Murcia, de 28 años.

Y acabo de ver vuestro mensaje, y la verdad que ni me lo he pensado...

Ya sabeis como esta la situación en España con la crisis y llevo tiempo queriendo cambiar de rumbo y queriendo vivir una nueva experiencia...

Decidme si sigue estando el puesto libre en vuestro hotel para no llevarme desilusiones y en el caso de que sea que si..toda la información que deseeis saber de mi..

Muchas gracias

vanesita30

Buenas Pilar,

Yo soy vanessa, tengo 30 y quiero irme a australia en enero, tengo mas o menos mirada la escuela pero tambien tengo varias dudas.

A que zona piensas ir???

Mi correo electronico es margalef_15@hotmail.com, por cualquier duda y para que sigamos en contacto.

Gracias,

Vane

martao81

Hola, soy de Madrid y estoy pensando en irme a vivir a Australia con mi novio. He visto vuestro anuncio..y parece interesante. Podeis darme mas información? Espero vuestra repuesta. Un saludo.

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sídney

Todos los artículos de la guía de Sídney