Menu
Expat.com

ALGUN ESPAÑOL DESEA VIVIR EN AUSTRALIA?

Último actividad 20 Diciembre 2011 por Julie

Nueva conversación

Atenea Filantropia

Hola me llamo Marta soy de Alicante y estoy muy interesada en esta oferta que brindais!! Soy Trabjadora Social y Criminóloga con un nivel de ingles B2. Además me considero una persona extrovertida con muchas habilidades sociales. Me encantaría compartir esta experiencia y poder trabajar con ustedes. Si están interesados por favor contacten conmigo, mi email es marti_alba@hotmail.com GRACIAS

Kira Gené

Buenas noches, soy Kira de Barcelona, se que vuestra oferta es de hace mucho tiempo pero me ha parecido perfecta y es por eso que os escribo. Mi chico y yo viajamos a Sidney en enero, estamos buscando trabajo y lugar donde vivir.. Tenemos muchas ganas de vivir una experiencia nueva, perfeccionar el ingles, y escapar un poco de la sitiacion de este pais. Nos marchamos por un tiempo indefinido, nunca se sabe que te depara la vida! Ojala reciba respuesta vuestra, cualquier informacion que necesiteis nuestra, no dudeis en preguntar.. Por ahora os adelanto que tengo casi 30 años, soy catalana y trabajo para la administracion de justicia. Necesito un cambio de vida! Saludos!!

Kira Gené

Por cierto, mi correo es: kiragene@hotmaill.com

logisticamanecer

hola fernan soy cristian de argentina y estoy interesado vivir en australia queres k me podes ayudar ???

iñigo garcia

hola soy iñigo tengo 30 años y soy de Pamplona.
aqui trabajo de disc jockey de hard rock,aunque podria trabajar de
lo que sea.me gustaria mucho poder conocer Australia y estar
por alli dos o tres años.acabo de leer vuestro anuncio.no se si podriais
darme trabajo en vuestro hotel.de todos modos os dejo mi correo
electronico y si os apetece me escribis y me contais un poco
las condiciones ok?
murcielago81@hotmail.es
un saludo
iñigo

mogahe

HOLA AMIGOS, NOSOTROS EMPEZAMOS A TRAMITAR PARA VIVIR EN AUSTRALIA, PERO LA COSA SE NOS TORCIO. PERO SI QUE QUEREMOS MARCHAR A AUSTRALIA ASI QUE SI PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS TE LO AGRADECERÍA MUCHO. SALUDOS

Julie

Hola mogahe,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

Monica bcn

Hola, somos un matrimonio con dos niñas de Barcelona que estamos valorando irnos a vivir a Australia, antes quizás sería mejor ir de vacaciones y ver cómo es ¿dónde tenéis vuestro hotel? por si lo elegimos como clientes, dudo mucho que en Australia haya muchos hoteles donde hablen español, y así podríais asesorarnos.

Monica bcn

Monica bcn

¿seguro que el tal Fernando existe????

Julie

Hola,

Les recuerdo que este tema es de 2010.

Saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sídney

Todos los artículos de la guía de Sídney