ALGUN ESPAÑOL DESEA VIVIR EN AUSTRALIA?
Último actividad 20 Diciembre 2011 por Julie
24259 Vistas
89 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
HOLA AMIGOS SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA QUE VIVE EN SYDNEY Y NOS GUSTARIA DAR LA OPORTUNIDAD DE VENIR A VIVIR A ESTA CIUDAD MARAVILLOSA, TENEMOS UN HOTEL Y OS PODRIAMOS OFRECER UNA HABITACION Y TRABAJO.NOSOTROS VINIAMOS HACE 5 AÑOS Y HACE 2 DECIDIMOS QUEDARNOS. ESPERO QUE OS ANIMEIS. OS ESPERAMOS
[b]holaaaaaa.....mira de casualidad encontre ese post, mira soy panameño y me gustaria saber si no quieren a un trabajador panameño ya que es mi sueño ir a visitar australia, haber si pueden ayudarme, espero su respuesta
LO SIENTO ESTAMOS BUSCANDO A ALGUIEN ESPAÑOL.
UN SALUDO
FERNANDO
Hola!
Soy española y vivo en Barcelona pero el 29 de Septiembre aterrizo en Sydney. Voy para estudiar inglés pero me gustaría combinarlo con un trabajo. Ya tengo alojamiento pero poder trabajar con vosotros sería estupendo..
Espero vuestra respuesta! Un saludo : )
Hola, soy un chico de Zaragoza que ahora mismo no esta pasando una buena racha (lo he dejado con mi novia despues de 10 años y el trabajo tambien) y me gustaria cambiar un poco de aires y igual si encuentro mi sitio quedarme alla.
El problema es que ahora mismo tengo que esperar a cobrar lo que me debe la empresa yo supongo que sera mas o menos sera despues de navidades.
Un saludo
hola amigos yo soy español y estoy como loco por vivir en ese pais tan maravilloso estaria dispuesto a trabajar de lo q fuera,
un fuerte abrazo y espero tener noticias de vosotros
ola que tal todo??,bueno me gustaria poder trabajar para ustedes,aun sin saber ingles ni haber trabajado en la hosteleria,por mi no habria problema,lo dejaria todo,espero una respuesta,gracias besos.
hola, soy española, he intentado contactar con vosotros pero no he obtenido respuesta...podéis contestar aunque sea por aquí, si ya tenéis la plaza ocupada????...la verdad que los que estemos muy interesados nos inquieta saber si sigue disponible o no.....Gracias...Saludos, desde España
Hola Fernando,soy Marta y dentro de un mes y medio mas o menos llegare a Sydney con un amigo y compañero de trabajo.Yo soy de ibiza,y mi ingles es bastante bueno pero me kiero examinar del IELST cuando vaya,e trabajado en hoteles de animadora y recepcionista,y de camarera en locales,algunos conocidos como cafe del mar,mi compi creo ke te escribio un mensaje tambien,se llama Ximo y es de Valencia,es cocktelero y a trabajado tambien conmigo y en Pacha Valencia y otros sitios,somos gente joven con ganas de empezar en un sitio nuevo,como vosotros cuando llegasteis hace 5 años supongo.Esperamos vuestra respuesta,un saludoxxx
hola amigos me gustaria saber si esa plaza esta ocupada ya si no es mucha molestia,yo estoy dispuesto a ocuparla en cuando ustedes quieran,soy español con muchas ganas de trabajar,un saludo,contestat please,un abrazo
Buenos días. Sot Española, mas concretamente del norte..estoy interesada en esa oportunidad que brindais... Un saludo.
Hola me llamo Ismael y soy de barcelona, me podrian ayudar para poder encontrar trabajo, tengo 28 años, poseo titulos de mantenimiento industrial, buzo profesional, divemaster, patron portuario, titulos de construccion y demolicion,estaria muy interesado en vivir en australia , tambien soy profesor de guitarra española(flamenco), solo quiero trabajar, es posible????
Hola,
Somos una pareja de Tarragona. Actualmente estamos valorando la posibilidad de trasladarnos a Australia, y estamos buscando una opción para dar el paso. Nuestra experiencia es: en informática, marketing y comercial, así como comercio internacional,.. y por la otra parte es: masajista terapeutica, peluqueria y estética. Somos personas responsables y muy trabajadores. Nuestra edad es 31 y 24.
Si os interesa conocernos, no dudéis en contactar.
saludos
Hola, soy Española, me encantaría poder trabajar en Australia, España ha muerto! no ha salida profesional para los jóvenes; tengo un nivel medio de inglés y soy licenciada en psicología organizacional; vuestra oferta resulta muy golosa! tengo cierta experiencia en hostelería ya que mis padres han regentado restaurantes y comercios de alimentación
Hola soy Francisco de Canarias,de verdad que ofreceis esta oportunidad?estoy muy interesado en que debo hacer
Hola francisco, pues te doy mi email trabajo carolina@gostudy.com.au
enviame todas las preguntas que ncesites y te contesto..te puedo ayudar con visado, busqueda de cursos y ofertas laborales. Un beso
Hola somos una pareja española que llegamos el día 29 de octubre a sidney. vamos con muchisimas ganas de trabajar. tenemos 33 y 27 años. siempre hemos trabajado en aeropuertos de supervisor de rampa y coordinadora de pista. espero vuestra respuesta. gracias
Hola, sisi os puedo ayudar en todo os doy mi email trabajo carolina@gostudy.com.au.
enviarme email con todo lo que querais saber y os ayudo con la busqueda curso y todo.
Hola Somos una pareja de Mexicanos que nos queremos ir a sidney.. Ocupas trabajadores Mexicanos..?? Estamos muy interesados..
Los 2 tenemos experiencia en la hoteleria..
Hola Fernando, en el mes de julio voy a sydney con mi pareja por una larga temporada.
Ella es profesora y yo hago mantenimientos. No se si para entonces habrá alguna vacante.
Un cordial saludo.
NECESITOOO UUNNNN TRAAABAAAAJJJOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!TENGO TITULACIONESSS DEEEE TOOODOOOO Y TRABAJOOOO DEE NADAAAAA!!!!!!!COMO PUEDE SER????
QUIEN ME QUIERE AYUDAR??????
Hola, estoy interesado en irme a Australia y me gustaría que me dieseis un poco más de información al respecto. Muchas gracias y un saludo
Carlos
La verdad que no se si mis correos os han llegado, entonces mando este completo, mi nombre es Jonas y me encantraria poder ir con vosotros a trabajar a Australia, soy de España. Mi email es Jonasgl@msn.com.
Espero vuestra respuesta,
Gracias.
Hola Amigos soy un chico de valencia que desearía formar parte de un equipo de trabajo en Australia con motivación e interés en conocer gentes y culturas nuevas! Quizás sea lo que estáis buscando
saludos
Hola Roque, podrías explicarme mejor el grupo de trabajo que quieres formar, en que consiste?
mi email: jonasgl@msn.com
saludos,
Jonás.
Hola! Me llamo sebas y soy de Barcelona, tengo 26 años y el proximo dia 17 de noviembre llegare a sydeny para estudiar ingles y tengo intencion de trabajar ya que mi visado me lo permite, si las cosas os van bien y quereis ampliar vuestro grupo de trabajo me encantaria que nos conocieramos y poder hablar.
Gracias!!
Hola Jonas que tal decía que desearía formar parte de uno no que lo iba a formar yo .. aunque ese es mi cometido en valencia, desearía cambiar de aires debes haber leído mal el texto! jejej con suerte al igual coincidimos por esas tierras !
QUE TAL,
SOY ESPAÑOL, ANDALUZ. LLEVO MUCHO PENSANDO EN AUSTRALIA Y NO ME IMPORTARIA NADA IRME SI PUDIESE TRABAJAR ALLI DE QUE LO QUE SEA.
ESPERO RESPUESTA. SALUDOS
Hola Fernando
Yo llego a Sydney en Marzo. Me gustaria conocer gente por Sydney. Tengo 27 años soy de Madrid y espero disfrutar de mi nueva vida por alli. ¿Cómo está todo por alli?
Un saludo
hola soy español viajo a sydney en enero me encataria por lo menos conoceros,y si m e dierais algo de trabajo estaria muy agradecido,un abrazo
La verdad es que se me plantean muchas dudas pero tengo que empezar por el principio. Soy un chico de 38años y mi profesion es economista,mi idea es salir de España aunque no sea para ejercer mi profesión;soy cosciente de que es muy dificil.
Me gustaria que me ayudasen para saber como debo hacer o como debo organizarme.Mi correo es fcoga4@gmail.com
Muchas gracias
Buenas tardes, somos un matrimonio español,nacidos en Barcelona,en este momento vivimos en un pueblo de Sevilla,tenemos una hija de 12 años.y dada la situacion que tenemos en España,estamos en un momento muy delicado pues no tenemos empleo y nunca antes habiamos tenido estos problemas,tenemos buen curriculum y cartas de recomendacion de director-gerente.Asi hemos pensado en familia que en Australia podriamos empezar de nuevo y tener una mejor vida.
Nos encantaria que nos explicaseis como pudiera ser el ir a trabajar o cualquier cosa que nos ayude,enlaces,agencias,no sabemos.¿¿¿¿DE VERDAD NOS PODEIS AYUDAR????
Os agradecemos de antemano vuestro tiempo. Un cordial saludo
Vicente e Isabel
+34954402492--639.004673 marbatiste@hotmail.com
gracias por leerme.
Hola , yo vivo en Málaga y me gustaria ir a Aurtalia , me pueden informar algo , se lo agradeceria mucho , mi correo es pastorini__c@hotmail.com , desde ya muchas gracias .
buenaaas yo estoy cerquisima de antequera,y ya sabes como esta el sunto por aki,estamos de pena,te ruego que si te informan de algo me lo pases por favor a nosotros tambien.e igualmente nosotros contigo.un saludo Vicente e Isabel.
arriba esta mi email .
Hola Fernando
mi nombre es Bartolome y soy de Malaga aunque llevo 6 años viviendo en Madrid, me gustaria viajar a australia para perfecccionar mi ingles mientras trabajo, me parece muy interesante vuestra oferta y es de agradecer la gran ayuda que brindais, seria todo un placer conoceros.
sobre mi vida laboral os puedo contar que soy auxiliar de electricidad, delineante y por ultimo director de fotografia.
muy atentamente
Bart
ojala Fernando y su mujer volviese a decir algo ya¡'¡''¡ no he visto nada mas de ellos ...
pues eso no se hace ...
imagina como estan uchos hogares españoles y poner una cosa asi....te deja..fatal bueno haya el ....lla vida lo cobra todo.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Sídney
- Comprar una propiedad en Australia
Si está planeando una mudanza a largo plazo o permanente a Australia, la compra de una propiedad puede ser ...
- Casarse en Australia
Australia es un lugar precioso para casarse. Tanto si viaja allí para celebrar una boda en la playa como si ...
- Trabajar en Perth
Perth es popular entre los expatriados por su buen clima, su población joven y un coste de la vida ...
- Qué comer en Melbourne
No es ningún secreto que Melbourne es famosa por su excelente comida y su café de primera calidad. ...
- Los barrios de Melbourne
Melbourne es una gran ciudad, con una multitud de excelentes barrios donde vivir. Dependiendo de dónde te ...
- Sistema educativos y niños en Australia
En Australia, las guarderías ofrecen cuidado a tiempo parcial o completo a los niños en ...
- Crear un negocio en Australia
En general, Australia es un país acogedor para los expatriados que desean abrir un negocio. El gobierno ...
- Comprar una casa en Melbourne
Ya se sabe que Melbourne es una ciudad cara, especialmente a la hora de comprar una casa. Hoy en día ...