Menu
Expat.com

Alguien sabe cómo conseguir una habitación

Último actividad 29 Marzo 2015 por JR.Alvarez

Nueva conversación

gcorrea

Hola, mi nombre es Gonzalo. Soy uruguayo pero como iré a vivir por tres meses a Munich se me ocurrió escribirle a la comunidad hispano-parlante. Estoy haciendo un doctorado y por eso haré una estancia pre-doctoral por tres meses allí. No me está siendo fácil conseguir alojamiento, busco una habitación, he escrito a muchos anuncios y no suelen responder. Por casualidad saben de alguna red de mails donde pueda escribir, para ver si alguien alquila habitación, etcétera. Les agradecería mucho, no me responden y tengo que estar en Munich a partir del 1 de abril.

Gracias!!!

JR.Alvarez

Hola Gonzalo,
De pronto y esta es la que buscas... del miembro expat eleenaquiles:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=459048
Saludos,
Jorge

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Múnich

• Alojamiento en Munich
    Alojamiento en Munich

Múnich es una de las ciudades más populares de Alemania entre los expatriados debido a su ...

• Alojamiento en Alemania
    Alojamiento en Alemania

Encontrar un buen piso a un precio adecuado puede ser difícil en Alemania, donde los alquileres siguen ...

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

Múnich es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Trabajar en Munich
    Trabajar en Munich

Múnich, que se encuentra en Baviera (Bayern), es una de las principales ciudades alemanas. En la ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

• Los barrios más populares de Fráncfort
    Los barrios más populares de Fráncfort

Fráncfort es una ciudad internacional y un importante centro financiero en Europa, y cada barrio de ...

Todos los artículos de la guía de Múnich