Menu
Expat.com

NECESITO URGENTE UN TUTOR Q HABLE ESPANOL Y ENSENE INGLE Y MATEMATICA

Último actividad 20 Septiembre 2011 por LaVieGuy

Nueva conversación

flakita

NECESITO URGENTE UN TUTOR Q HABLE ESPANOL Y ENSENE INGLE Y MATEMATICA

Javi velez

Hola
Estoy en Shanghai me gustaria dar clases de Espanol tengo buen ingles tabien si gustas me contacto es velalfa@hotmail.com estoy residiendo en esta ciuda me telefono es  13167262925 en espera de tu respuesta un abrazo

LaVieGuy

Que sorpresa flakita.

Hablo muy bien español porque soy medio latino.  También he vivido en Ecuador hasta que tenia 10 años.  Hablo muy bien ingles, porque he vivido en EE.UU. de los 14 a los 18 años.  Y también se dar clases de matemática, porque lo he dado para alumnos en Austria, cuando vivía allí.  Cuáles son los temas de matemática?

Me puedes contactar

pablo.struck@gmail.com

Saludos,
Pablo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Estudiar en China
    Estudiar en China

China ofrece oportunidades no sólo a profesionales y empresarios experimentados, sino también a ...

• Aprender Chino
    Aprender Chino

Al considerar un traslado a un país extranjero, siempre surge la pregunta de si se debe aprender el idioma y, ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái