Menu
Expat.com

como es la vida en Las Vegas?

Último actividad 21 Diciembre 2016 por krlos 54

Nueva conversación

Yanet Ruiz Viltres

Hola buenos dias,ya ayer había publicado aquí pidiendo ayuda pero soy nueva aquí y no se si salio la publicación,,,bueno como el tema lo dice,mi esposo y yo estamos biendo la posibilidad de irnos a vivir a Las Vegas,Estados Unidos,pero tenemos muchas dudas y preguntas y pues existe siempre el miedo ya que va hacer un paso muy grande en nuestras vidas,ya que aquí vivimos bien con comodidades y no quisieramos ir a pasar trabajo aya,pero si nos emociona cambiar de vida y empezar algo nuevo con propocitos nuevos y metas para cumplir.

Las dudas que tenemos son las siguientes,espero nos puedan ayudar se lo agradecería mucho:
1-se vive bien hay?
2-se encuentra trabajo?
3-se encuentran casas baratas?
4-como es el clima?
5-porque hay personas que viven hay y se quieren ir?
6-es una ciudad que se encuentra de todo o no hay algunas tiendas?

Bueno chicas y chicos espero me puedan ayudar,espero sus respuestas,saludos.

NickyLiebig

Tengo una hermana que vive en las Vegas y está deseando salir de ahí porque es muy caro y hay poco trabajo.

krlos 54

Hola Yanet, aquí en Las Vegas la vida es relativamente económica con respecto a otros muchos estados, por ejemplo un apartamento cómodo de 2 habitaciones y dos baños en un lugar tranquilo cuesta entre 750 - 850 dlrs. con agua incluida, aquí se consigue trabajo fácilmente, 10.5 la hora, El clima en verano es hasta de 43 grados C. y en invierno no baja mas de -3 grados C. Obviamente aquí se consigue de todo lo que puedas necesitar y ademas hay muchos paisanos tuyos. Espero te sea de ayuda esta información. Recibe un abrazo.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Nevada

Todos los artículos de la guía de Nevada