Menu
Expat.com

sobre guyana me gustaria trabajar alla

Nueva conversación

juanramirez

me gustaria trabajar alla tengo experiencia en las artes graficas si ojala alla oportunidad de verdad que me gustaria

See also

Ofertas de empleoVivir en Guyana: la guía para expatriadosTrabajar de enfermero en GuyanaBusco trabajo en GuyanaTrabajar como jefe de cocina en hospitales en Guyana
Joan

Hola juanramirez,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

yoelrobertomoreno

hola quisiera ir a trabajar a Guyana, Soy mecánico A reparador de autos electricista automotor A chófer profesional trabajo en lo que sea no le tengo miedo al trabajo saludos desde cuba, mi numero privado 5352687137

yoelrobertomoreno

hola quisiera ir a trabajar a Guyana, Soy mecánico A reparador de autos electricista automotor A chófer profesional trabajo en lo que sea no le tengo miedo al trabajo saludos desde cuba, mi numero privado 53526****

annadailianna

Hola...Soy Trabajadora Social y Oficial de Aduana.. Quisiera ir a trabajar a Guyana...Alguien pudiera ayudarme...

jimenezramonventura

Hola soy soldador "A" quisiera trabajar en guyana

Javier

jimenezramonventura escribió:

Hola soy soldador "A" quisiera trabajar en guyana

Hola,

¿Ha empezado a buscar ofertas de trabajo?

jimenezramonventura

Quisiera un correo de empresas para enviar mi currículum

Javier

jimenezramonventura escribió:

Quisiera un correo de empresas para enviar mi currículum

Pues haga la búsqueda de empresas :)

thegoldensbulls

Buenas tardes soy  venezolano, actualmente vivo en Colombia,  tengo como profesión  licenciatura en mercadeo con más o menos 20 años de experiencia. Me gustaría ver si mi profesión es  de interés en Guyana. No hablo inglés.