Menu
Expat.com

¿Qué hacer el fin de semana en Colonia?

Nueva conversación

Javier

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Colonia?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Colonia?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Carolina Carol

Javier escribió:

Hola a todas-os,

¿Qué haces los fines de semana en Colonia?

¿Cuáles son los mejores planes para salir en Colonia?

Recomiéndanos lugares para visitar, festivales, actividades al aire libre, restaurantes, discotecas,...

Venga, cuéntanos, ¡queremos vivir a tope el fin de semana!

Javier

Por Dios, ?como puede ser que nadie ponga ni un tipp en este tema??

Ya quiero saber qué sitios hay para una visita de un sólo día a Köln. Voy a ir en tren. También quiero saber algun Lugar para probar la cerveza Kölsch que no me cueste la vida... porque oí decir que cerca de la Dom es todo muy turístico, y por ello mismo, costoso.

?Qué se come de rico nada más que en Köln? Algo que no puedo dejar de probar si estuve por allá, o alguna comidita de calle que es rica y practica para quien va a caminar toda la tarde ???

Espero. :)
   Gracias.   :D

Hor Smile

Hola!!!!

A ver si este par de ideas te sirve.

Si vas en tren es la mejor idea, porque nada más salir de la estación lo primero que vas a ver es su maravillosa catedral. Al otro lado del punte te recomiendo que vayas al Köln Triangle (Si hace buen tiempo,si llueve no merece mucho la pena) ya que desde su  azotea se tiene una estupenda vista de 360 grados de toda la ciudad y los al rededores (cuesta 3€ la entrada).

Para dar una vuelta por Colonia yo te recomiendo el paseo que va desde Heumarkt hasta el Schokolade Museum y por supuesto el Altstadt!!! Además allí hay muchos bares y en todos te van a servir una buena Kölsch! :)

Y para comer... Hay una zona que está de moda: Chlodwigplatz. Allí hay bares y restaurantes muy cucos. Y si te gustan las hamburguesas te recomiendo "Die fette Kuh" y queires algo más alemán, no te preocupes que en cualquier puesto puedes encontrar una bratwurst o una currywurst barata.

En la zona de Barbarossaplatz hay una calle llena de bares para poder ir a bailar por si el día se alarga ;)

Espero que te sirva!

Un saludo  ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Colonia

• Ocio en Alemania
    Ocio en Alemania

Explorar Alemania será definitivamente un aspecto importante de tu expatriación. No te ...

• Hacer deporte en Alemania
    Hacer deporte en Alemania

El deporte es más que un pasatiempo en Alemania: es un estilo de vida, y los alemanes suelen estar muy ...

• Qué hacer en Fráncfort entre semana
    Qué hacer en Fráncfort entre semana

Fráncfort es una gran ciudad con muchos lugares para visitar, ya sea durante la semana o para un fin de ...

• Trabajar en Colonia
    Trabajar en Colonia

Colonia es uno de los principales destinos para expatriados profesionales en Alemania después de ...

• Alojamiento en Colonia
    Alojamiento en Colonia

Colonia es uno de los principales destinos de Alemania para visitantes y expatriados. Es la mayor ciudad de ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

Todos los artículos de la guía de Colonia