Menu
Expat.com

Lugares para el fin de semana

Nueva conversación

DanielP16

Hola Comunidad, estoy buscando nuevos lugares a donde pueda salir de paseo los fines de semana. Quiero aprovechar al máximo que ya está haciendo mejor tiempo. Si conocen algún lugar que me puedan recomendar les agradecería mucho

Alec

Hola Daniel,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que pronto nuestros usuarios te hagan llegar sus sugerencias! ¿En que lugar de Alemania te encuentras o estás buscando recomendación? Si das más detalle, será más fácil darte sugerencias específicas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

DanielP16

Yo soy de Bonn. Pero incluso mi pregunta iba a todas las ciudades de Alemania:) No hablo solo como actividades de tiempo libre, sino de destinos a donde pueda llegar y pasear por el fin de semana

Alec

Hola Daniel,

¡Gracias por la aclaración! Yo soy de Múnich, aunque no vivo allí ahora. Reciente estuve por allá con mi esposa e hicimos unos recorridos que quizás te podrían interesar. Fuimos al sur, al área de Garmisch-Partenkirchen; allí hay varias cosas que ver, como la Zugspitze y al pie de esta se encuentra el lago Eib (Eibsee). Tambien fuimos al castillo de Neuschwanstein y allí mismo se encuentra el Hohenschwangau y el lago Alp (Alpsee). En el área también te puedes encontrar con el castillo Linderhof. Todo esto se puede hacer en un fin de semana.

Como tengo muchos años que no vivo en el país y no voy mucho, no tengo muchas sugerencias, pero si vas a finales de Septiembre-principios de Octubre, siempre puedes optar por ir al Oktoberfest, si no has ido. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania