Menu
Expat.com

compartir piso en Italia

Nueva conversación

cecilia cantarini

Hola a todos !!! voy a viajar a Italia en febrero y me gustaria conocer gente que este en la misma situacion que yo con la que pueda compartir un lugar donde vivir. Mi idea es vivir en Roma o Milan. les dejo mi direccion de mail por si quieren escribirme....
Saludos !!!!

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.
Joan

Hola cecilia cantarini,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Italia para mejor visibilidad.

Te recomiendo poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo Expat.com

elizabeth veronelli

ok grazie!!

jackeline asanza

Hola ya encontrastes piso

cecilia cantarini

Hola Jackeline!!! no...no encontre aun, sigo buscando por internet, me meto en todos lados pero al no conocer se me hace muy dificil!!!!!

EstefanyArgents

Es dificil como haces para reservarlo si no poemos enviar dinero? Yo pregunto por ke planeo tambien irme alla.
Te sujiero ke entres en facebook a Argentinos en milan o encuentro de argentinos en milan mires bien donde vas a ir y asi te podes contactar con gente ke este en tu situacion

cecilia cantarini

Hola Estefany !!! si, es dificil ...voy a entrar ahi donde me dijiste a ver que pasa ... la realidad es que necesito ayuda de todos ustedes, quienes esten ahi o quienes conozcan para darme una mano!!! gracias!!!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

• Comprar una propiedad en Italia
    Comprar una propiedad en Italia

Si tienes una propiedad internacional que esperas vender, comprar una casa en Italia puede ser una alternativa ...

• Los barrios de Milán
    Los barrios de Milán

El Gran Milán, como lo llaman los milaneses, es sin duda el centro más importante de la Italia ...

• Alojamiento en Turín
    Alojamiento en Turín

Situada a los pies de los Alpes, Turín es sinónimo de diseño, innovación y una notable ...

• Comprar una vivienda en Milán
    Comprar una vivienda en Milán

La decisión de comprar un piso o una casa en Milán, ciudad con los precios más altos de ...

• Alojamiento en Milán
    Alojamiento en Milán

Milán es la capital financiera de Italia y su segunda ciudad más grande. Como creador de tendencias ...

• Alojamiento en Italia
    Alojamiento en Italia

Ahora que has tomado la gran decisión de mudarte a Italia, probablemente te verás afectado por la ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

• El mercado inmobiliario en Roma
    El mercado inmobiliario en Roma

La ciudad de Roma está sujeta a un complejo mercado inmobiliario, como ocurre en toda Italia, y no siempre ...

Todos los artículos de la guía de Italia