Menu
Expat.com

Mudarme a genova

Nueva conversación

Giannina calcagno

Hola a todos escribo para que alguien me ayude..tengo nacionalidad italiana todo listo para viajar pasa que no se donde llegar o si es que se entrega un piso para tener durante un año...espero me puedan guiar mil gracias

See also

Anuncios inmobiliariosComprar una propiedad en ItaliaLos barrios de Milán Alojamiento en TurínComprar una vivienda en Milán
Cristian Roldán

si no tienes donde caer te tocara pagar un hostal y luego buscar tu sitio. Sin trabajo nadie te alquilara piso o casa. Pero puedes alquilar alguna habitacion. Hay webs para esto, Y sin saber el idioma te sera dificil encontrar trabajo. Lo bueno es que tienes lo mas dificil, la nacionalidad.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Italia

• Alojamiento en Milán
    Alojamiento en Milán

Milán es la capital financiera de Italia y su segunda ciudad más grande. Como creador de tendencias ...

• Alojamiento en Italia
    Alojamiento en Italia

Ahora que has tomado la gran decisión de mudarte a Italia, probablemente te verás afectado por la ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

• El mercado inmobiliario en Roma
    El mercado inmobiliario en Roma

La ciudad de Roma está sujeta a un complejo mercado inmobiliario, como ocurre en toda Italia, y no siempre ...

• Alojamiento en Roma
    Alojamiento en Roma

Roma es un destino popular entre los expatriados. Más allá de su agradable clima, la capital deI ...

• Alojamiento en Florencia
    Alojamiento en Florencia

Florencia es una ciudad por derecho propio, hogar de obras de arte de Miguel Ángel y Botticelli, ...

• Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

• Obtener el permiso de conducir en Italia
    Obtener el permiso de conducir en Italia

Si ha decidido aprovechar su expatriación a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

Todos los artículos de la guía de Italia