Menu
Expat.com

Destino Dubai...

Nueva conversación

shas2015

Saludos a todos desde España, es muy posible que que tenga que cambiar mi residencia a este pais de los Emiratos en breve , es por un tema de trabajo y agradeceria mucho contactar con personas residentes en Emiratos , y ponerme al dia de sus costumbres, Gracias a todos.

Joan

Hola shas2015,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Dubai para mejor visibilidad.

Cuéntanos mas, que te lleva a Dubai?

Joan
Equipo Expat.com

rafaelmendezn

Hola,
No he visto más mensajes en tu tema sobre Dubai. Aún sigues con ello?
Yo llevo casi 1 año aquí así que, si en algo puedo ayudarte, me lo comentas.

Saludos,
Rafael

CristianP

Hola Rafael Mendez

te cuento mi caso haber q te parece, cualquier cosa sera de gran ayuda,

Soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, puedo irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial (eso me dice la escuela), Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.

Tengo muchas preguntas que espero me puedas ayudar y aconsejar.

1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???

2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?

3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Dubái

Todos los artículos de la guía de Dubái