Menu
Expat.com

Hola algun mexican@ q me pueda orientar con el carnet d extranjería

Nueva conversación

Jazmin Jeri

hola buenas noches!!! Me llamo Jazmín y soy mexicana, tengo un novio que vive en Lima y ya tenemos dos años de relación a distancia :( , como se podrán imaginar despues de tanto tiempo ya queremos vivir juntos y por cuestiones de comodidad hemos decidido que yo me vaya a vivir con el a Lima (nos hemos visto 4 veces en estos dos años el ha venido dos veces y yo he ido dos veces a verlo y la verdad ya queremos estar juntos :( ) y bueno para no hacerlo mas largo, me gustaría saber que requisitos piden para tener residencia en Perú  y en donde puedo tramitarlos soy de Veracruz, donde se tramita el carnet de extranjería¿ que papeles piden¿ y bueno llevo conmigo a mi nena de 5 años y esta en 3er grado de preescolar, que necesito para su traslado a un preescolar en Lima, les agradecería mucho su ayuda e informacion ^_^  :D

Joan

Hola Jazmín,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre ti y tus planes.

A la espera de que algún miembro responda a tus dudas te invito a leer las demás discusiones en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Jazmin Jeri

Muchas gracias Joan por la bienvenida >w<, oh bueno estudié ingeniería electronica, aunque por cuestiones personales casi siempre he trabajado en asuntos administrativos, y gracias, de hecho he estado leyendo algunos temas para ver si encuentro alguna respuesta a mis dudas  :unsure

Roxana Guex

Holà amiga mexicaine,
Lo primera que débès hacer, es ir al Consulado de Peru, explucar tu situation, y que desea résider y casàrte con un Peruano. Y Asi poder
Oreparartee para una nueva vida. Los Peruanos
Homos con o los Mexicanos, de caracter allègre,.abierzos de edpiritu y acogedores con  los extranjeros. En cuanto à tu Nino, hay colegios Publicos y Prvados  Pero yo pienso,
que serial major un colegio privado, porque el
Système Publico, no ha sido nunca muy Bueno.
Suerte.

Roxana

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Lima

Todos los artículos de la guía de Lima