Menu
Expat.com

Licencia de conducción

Último actividad 20 Abril 2011 por Julie

Nueva conversación

isan2000

Hola a todos,

Necesito ayuda con respeto a la licencia de conducción. Soy francesa pero tengo una licencia inglesa. Pensé que podía cambiarla por una ecuatoriana pero parece que tengo que tomar clases y el examen de nuevo. :-(.

Escuché varias opciones via Aneta o via la Jefatura. Por decir la verdad estoy un poco confundida.

Por fis, si alguien me puede ayudar.

Gracias

Isan2000

yanis3006

Si tienes que seguir un curso en Aneta luego de eso te toman un examen si apruebas te dan la licencia. smile.png

FranciscoCastilla

Hola Isan efectivamente tienes que sacar licencia Ecuatoriana pero es muy fácil aneta como dice Yanis puede ser la mejor opción para no complicarte , pero si solo vas a estar 6 meses, pues despues de ese tiempo ya tendrias una visa de residente y no te serviría, puedes sacar la internacional por internet en eeuu te tarda una semana la dirección para esto es licencia-internacional.com
Un saludo
Francisco

Txer

Buenas, una preguntilla acerca de esto:

Yo me saqué la internacional que tiene validez por un año, ¿puedo renovarla indefinidamente teniendo mi carnet español vigente? Meterme en Aneta y hacer las dos semanas de curso más examen pudiéndomelo evitar... Como que no.

Muchas gracias

Julie

Txer,

Podrás encontrar algunas informaciones en cuanto a la validación de la licencia en esa conversación:
http://www.expat-blog.com/forum/viewtopic.php?id=76236

Un saludo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Quito

Todos los artículos de la guía de Quito