Menu
Expat.com

Obtener informacion

Nueva conversación

Mariale42

Buenas Tardes, soy venezolana y mi papá era ecuatoriano ya tiene años de muerto  y yo quiero tener la nacionalidad como podría hacerlo? y que tiempo duraría en conseguirlo? Tengo su partida de nacimiento y su carta de defunción.

gallegos.tomas

Mariale42 escribió:

Buenas Tardes, soy venezolana y mi papá era ecuatoriano ya tiene años de muerto  y yo quiero tener la nacionalidad como podría hacerlo? y que tiempo duraría en conseguirlo? Tengo su partida de nacimiento y su carta de defunción.

Saludos compañera estas en Vnzla lo mas seguro vete o llama al consulado en caracas o valencia para que te mencionen los pasos a seguir debes presentar su partida de nacimiento apostillada aquí en el Ecuador ahora no se donde a fallecido

Mariale42

Buenas tardes, falleció en vzla.. como haria para apostillar su partida? gracias

gallegos.tomas

Mariale42 escribió:

Buenas tardes, falleció en vzla.. como haria para apostillar su partida? gracias

Saludos compañera, debes de dirigirte al consulado del Ecuador en la Torre Parque Cristal en Altamira Caracas alli te daran toda la información de los pasos a seguir y cuanto serian los gastos por tramites

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador