Menu
Expat.com

alguien que me pueda guiar sobre costos de colegios en barranquilla

Último actividad 26 Febrero 2016 por Silviahincapie

Nueva conversación

claudiasantacruz

hola:
por cuestiuones laborales mi esposo fue trasladado a la ciudad de barranquilla, quisiera saber los costos de los colegios, especialmente los que quedan por la via puerto colombia.
y además quisiera saber que tal es vivir en pradomar o puerto salgar.
mil gracias

Javier

Hola claudiasantacruz,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Confío en que en breve nuestra comunidad en Colombia te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

claudiasantacruz

mil mil gracias

Josepavi

Hola, soy nuevo y quiero saber si ya solucionaste el tema de los colegios. Puedes agregarme a mi WS +573192443225 correo josepavi@hotmail.com puedes goglear mi correo... saludos y feliz estancia en Barranquilla.

Silviahincapie

Hola Claudiasantacruz:

Me supongo que ya te mudaste a Barranquilla. Espero que estés bien instalada.
Hace muchos años que no visito esa zona, lo único que te puedo decir es que Pradomar y salgar, son las zonas turísticas cercanas a Barranquilla, y a mi particularmente, me gusta estar un poco más alta de 0 msnm,   Y no quedar muy lejos de los colegios o universidades y si es posible cerca del trabajo. Me parece cruel, pasar más de una hora para ir al trabajo o estudio,
Cuéntanos como te va

Silvia
Animadora Expat Colombia

claudiasantacruz escribió:

hola:
por cuestiuones laborales mi esposo fue trasladado a la ciudad de barranquilla, quisiera saber los costos de los colegios, especialmente los que quedan por la via puerto colombia.
y además quisiera saber que tal es vivir en pradomar o puerto salgar.
mil gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Barranquilla

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Antes de llegar a Colombia es bueno saber como está estructurado el sistema Educativo, tipo de ...

• Estudiar en Colombia
    Estudiar en Colombia

Colombia tiene varias de las principales universidades de la región, de hecho Bogotá es conocida como ...

• Idiosincrasia en Colombia
    Idiosincrasia en Colombia

Al llega a Colombia, un expatriado debe saber que el Colombiano, no es uno solo, hay varias tipologías y ha ...

• Transportes en Colombia
    Transportes en Colombia

Colombia tiene muchos medios de transporte, cuenta con vías terrestres, férreas, fluviales y ...

• Religión y creencias en Colombia
    Religión y creencias en Colombia

Es importante para todo expatriado, conocer cuál es la religión y las creencias del país a residir, ...

• Ocio en Colombia
    Ocio en Colombia

Colombia es uno de los países más alegres del mundo, tiene una agenda cultural muy amplia, parques ...

• Actividades de tiempo libre
    Actividades de tiempo libre

Tanto para aquellos que visitan como para los que viven en Colombia no tendrán escasez de cosas que hacer. ...

• Colombia - Visitar Colombia
    Colombia - Visitar Colombia

Colombia, al ser un pais del tercer mundo y en vias de desarrollo, esta abierto a casi cualquier tipo de ...

Todos los artículos de la guía de Barranquilla